Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Reconcíliate y expresa lo que sientes. Propuestas laborales inesperadas, así como un cambio de actividad gracias a los astros. Mensaje del Ángel Sealiah: ¡No desperdicies tu energía en situaciones que no te dan ningún beneficio! Número: 23. Color: Café.

Imagen foto_00000011

En el amor estarás en contacto con tus emociones y todo fluye sin problemas; planifica y disfruta de la relación. Sabrás manejar cada situación laboral, todo resulta a tu favor. Mensaje del Ángel Nananel: ¡Avanzas y progresas respetando a los demás! Número: 14.

Color: Blanco.

Imagen foto_00000007

Tiempo de análisis profesional, de proyectos que te permitan crecer. En el amor, levanta vuelo y borra las dudas que han ensombrecido tu vida. Mensaje del Ángel Pahaliah: Busca la forma de combatir tus temores y dudas. Número: 43. Color: Azul.

Imagen foto_00000005

Haz cambios para solucionar tus problemas familiares o de pareja, es el momento ideal. En el trabajo cuídate de malos entendidos, y todo será más armonioso. Mensaje del Ángel Mebahiah: ¡Una conversación podría sanar varias heridas! Número: 18. Color: Naranja.

Imagen foto_00000010

El periodo promete novedades y sucesos laborales repentinos, aprovecha. No descuides el amor, puedes redefinir tus límites y organizar la relación. Mensaje del Ángel Hariel: Procura descansar y cargarte de energía. Número: 67. Color: Verde.

Imagen foto_00000009

Luz y calor llenarán tu relación sentimental. Si estás sola, buen momento para conocer a alguien. En lo laboral debes tomar decisiones, como liberarte de obligaciones innecesarias. Mensaje del Ángel Rochel: Equilibra deseos e inquietudes. Número: 90. Color: Azul marino.

Imagen foto_00000002

Estarás en búsqueda del equilibrio en tu relación de pareja, expresarás tus sentimientos reales y el compromiso será más serio y tranquilo. Los astros te piden prudencia en lo laboral para no equivocarte. Mensaje del Ángel Hahaiah: Confía; hay una fuerza mayor que guía tus pasos. Número: 49. Color: Dorado.

Imagen foto_00000004

No te arriesgues en lo económico, aunque sientas que es el momento. Días de tensión en tu relación amorosa; estarás tan comprometida en cuestiones de trabajo que pondrás en segundo lugar el amor. Mensaje del Ángel Yelaiah: Encuentra la armonía interna. Número: 12.

Color: Crema.

Imagen foto_00000001

Buen momento para concretar asuntos materiales y laborales; toma decisiones, pero sin falsas ilusiones. En el amor, la comunicación será brillante; armonía e interés recíproco consolidan la relación. Mensaje del Ángel Damabiah: ¡Siempre encontrarás a tu lado la ayuda que necesitas! Número: 25. Color: Rosa.

Imagen foto_00000006

Olvídate un poco del mundo, céntrate en ti misma y enfócate en lo que quieres cambiar en tu relación. Cambios de tareas o recibirás una nueva propuesta laboral. Mensaje del Ángel Aladiah: Aprovecha de avanzar en tus proyectos futuros. Número: 78. Color: Violeta.

Imagen foto_00000012

Controla tus cambios de humor, pueden afectar de modo negativo tu relación de pareja. Enfócate en asuntos de carácter financiero; de hecho, habrá progresos en esta área. Mensaje del Ángel Chavakiah: Equilibra tu ser y las relaciones con los demás. Número: 77. Color: Plateado.

Imagen foto_00000008

Presta atención a asuntos familiares que están sin resolver; así podrás vivir experiencias cambiantes en el hogar. Los astros te dan una fuerza extraordinaria en el trabajo; aprovecha. Mensaje del Ángel Umabel: ¡Evita ser agresiva, calma! Número: 98. Color: Morado.

 Te recomendamos en video: