Las mujeres del zodiaco a las que les cuesta superar una ruptura amorosa

Un mal amor puede ocasionarles mucho, mucho dolor.

Las rupturas amorosas son difíciles, no cabe la menor duda. Todos los seres humanos pasamos por un proceso complejo para poder olvidar a alguien a quien amamos mucho, pero después de un determinado tiempo volvemos a ser completamente felices.

Sin embargo, existen personas a las que superar una ruptura amorosa les cuesta mucho trabajo. De hecho, y de acuerdo con el horóscopo, las mujeres de los siguientes signos del zodiaco son parte de ese grupo.

Tauro

Las mujeres Tauro tienen emociones muy intensas, por lo que aman estar en una relación –les gusta el compañerismo, la mezcla de mundos y la conexión–. Así que cuando sufren una ruptura, sólo pueden pensar en lo hermoso que todo solía ser, en lugar de centrarse en su futuro. A ellas les cuesta trabajo superar una separación porque no saben cómo dejar ir a su pareja o su dolor; todo lo que quieren es que las cosas vuelvan a ser como antes y vivir en el pasado las detiene.

Escorpio

Cuando se trata de seguir adelante, una mujer Escorpio es muy mala. Una ruptura amorosa la hace sentir fuera de sí misma y perdida en su propio mundo. Pero, en lugar de tratar con ello, termina tomando un montón de decisiones imprudentes y equivocadas. Ella piensa que su dolor es vergonzoso y no habla con nadie sobre su separación. Todo esto es un intento de protegerse a sí misma, pero lo único que logra es dificultar su proceso de sanación.

Acuario

Acuario siente un enorme dolor ante las rupturas, pero 'no se da cuenta'. Las mujeres de este signo no reconocen que están sufriendo y hacen todo lo posible para ignorarlo, para distraerse y para dejar de lidiar con la separación durante todo el tiempo posible. Eso les funciona al principio y a menudo piensan que van a salir victoriosas, pero con el paso del tiempo sólo terminan sufriendo más hasta que finalmente tienen que buscar una manera de superar lo sucedido.

Géminis

Las mujeres Géminis que tienen el corazón roto son como una bomba. Sienten la necesidad de convencer a todos de que están bien y gastan toda su energía tratando de demostrarlo, aunque internamente están completamente destrozadas. La razón por la que les toma tanto tiempo reponerse de una ruptura es porque pasan todo el tiempo tratando de poner su mejor cara en lugar de trabajar en su salud emocional –que es lo que más debería interesarles–.

Virgo

Virgo es su enemigo más grande cuando se trata de pensar en el futuro. En cuestiones de rupturas, las mujeres de este signo suelen pensar que todo es su culpa y que si no funcionó que esa persona no va a resultar con nadie más, que tal vez sólo deban acostumbrarse a estar solas, etc. No dejan que su cerebro deje de pensar y que su alma descanse del dolor. Siempre están pensando en lo que pudieron haber hecho mejor y cómo es que se sentirán tristes para el resto de su vida.