5 mujeres que no son buenas novias, según su signo del zodiaco

Su carácter les pone muchas trabas en el amor.

Ser una buena novia es quizá uno de los objetivos más importantes para una mujer que inicia una relación. Lamentablemente, algunas chicas, por más esfuerzo que ponen en ello, jamás logran serlo. Pero, ¿por qué?

Aunque podríamos ahondar ampliamente en los factores por los que una mujer no es una buena novia, mejor nos concentraremos en lo que el horóscopo tiene que decir al respecto. Y es que, de acuerdo con este, algunos signos del zodiaco simplemente no están hechos para ser la mejor pareja perfecta.

Escorpio

Las mujeres Escorpio son las más temibles del zodiaco. Quieren tener el control de cualquier relación de la que forman parte, son bastante frías y parece que no tienen corazón. También son dolorosamente honestas, no se guardan nada y dicen las cosas como son, algo que dificulta sus noviazgos.

Como novias, las mujeres regidas por este signo no tienen piedad con los errores de su pareja y lo que es más, le exigen bastante, tanto que esta siente como si tuviera que caminar sobre cáscaras de huevo todo el tiempo. Ellas no se enamoran fácilmente, lo que complica que quieran cuidar de alguien más.

Virgo

Este es el signo más crítico de todos. Eso hace que las relaciones sean complicadas para las mujeres Virgo, porque nunca sienten que son lo suficientemente buenas para su pareja. Ellas son tristemente inseguras y celosas, lo que las lleva a terminar sus relaciones amorosas antes de que prosperen.

Las virgo, como novias, son muy perfeccionistas, así que cuando fallan se caen en pedazos y se castigan así mismas. Lamentablemente, sus parejas se cansan de tratar de convencerlas de que son valiosas y las aman –además de que tampoco se sienten amados–, así que terminan dejándolas.

Aries

En una relación, Aries quiere que las cosas vayan muy rápido. Eso suele ser bastante intimidante para alguien con quien apenas comenzaron a salir. La fuerte personalidad de una mujer de este signo suele atraer a las personas, pero también a causarle problemas cuando es demasiado.

Como novia, una mujer Aries necesita a alguien que soporte que ella quiera dominar en la relación. Suele poseer un mal genio y un exterior muy duro, por lo que no suele tener detalles con su pareja. Y, cuando pelea, no se cansa hasta ser la ganadora, aunque sepa que está totalmente equivocada.

Tauro

Tauro es un signo al que por naturaleza no le interesan las relaciones amorosas. Las mujeres que están regidas por él tienen su propia vida y son felices con ella. De hecho, suelen ser las rompecorazones por excelencia, ya que no están dispuestas a “encadenarse” a otra persona o a tratar de cuidar de ella.

Las mujeres Tauro hacen todo a su propio ritmo, si las presionan salen corriendo. Tienen un corazón frío, así que cuando terminan una relación es para siempre, nada de segundas oportunidades. Como novias, ellas no entran en dinámicas melosas y jamás cambian sus planes para involucrar a su pareja.

Cáncer

Sí, las mujeres Cáncer tienen un corazón de oro, pero esa es la razón por la que les han hecho mucho daño. Es por ello que, como novias, ya no confían en su pareja tan fácilmente y eso hace que una relación con ellas se vuelva muy complicada. Desean amar, pero al mismo tiempo lo temen.

Cáncer se cuestiona mucho a sí misma y tiene problemas para tomar decisiones. Sí, las cosas de una relación le importan aunque finja que no, pero eso no evita que ponga una barrera entre ella y su pareja. Casi todo el tiempo está pensando cómo evitar que la hieran, en lugar de entregarse por completo.