Los signos del zodiaco que son una mezcla explosiva con Sagitario

Existen signos del zodiaco que son perfectos para Sagitario y otros que sólo causan desastre

Sagitario es uno de los signos más intelectuales y simpáticos por lo que es fácil tener conversaciones agradables con ellos. Aunque tienen buen humor y son empáticos, a veces suelen ser irresponsables, descuidados o inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles por lo que puede ser difícil lidiar con ellos.

Estos son los signos con los que hace una mezcla explosiva.

Negativa

 

Las personas de este signo suelen discutir abiertamente ante lo que no les parece pero a veces lo hacen de forma impulsiva, lo cual puede traerles problemas.

Cáncer

Es una convivencia muy movida y llena de altibajos, sobre todo porque no comparten la cuestión del orden y el ideal de vida familiar y amorosa. Mientras Cáncer necesita echar raíces y sentirse emocionalmente seguro, Sagitario se la pasa viajando sin preocupaciones. Juntos generan un agotamiento emocional y psíquico.

Escorpio

Ambos tienen una forma de experimentar el amor muy diferente. Por un lado Escorpio necesita tener siempre cerca a la persona amada, aspira mucho a la idea de amor eterno;. Por otro lado, a Sagitario no le gusta verse sujeto a nadie pues lo suyo no es sentar cabeza.

Virgo

Son opuestos por naturaleza pero no es del todo imposible su convivencia si se dan la oportunidad. Ambos son dos signos mutables lo que significa que van a intentar adaptarse.

Tauro

Una relación complicada y difícil de mantener. Mientras Tauro es paciente y gusta del confort y seguridad, a Sagitario le gusta  improvisar, por lo que no estaría dispuesto a renunciar a la adrenalina que produce el riesgo. Entre ambos signos sólo puede haber desacuerdos, falta de sinceridad y todo por las diferencias de carácter.

Capricornio

A Capricornio le cuesta trabajo entender la naturaleza de Sagitario ya que no es tan liberal como él. Sin embargo, aunque le asuste entablar una relación, se trata de dos signos que se complementan.

Positiva

Aries

Aries y Sagitario son una mezcla perfecta de aventura y complicidad. Son joviales, aventureros y espontáneos por lo que cuando se unen, su creatividad y energía no tienen límite. Son una pareja estupenda y los mejores compañeros de viaje y vida.

Leo

La personalidad de ambos combina a la perfección ya que tienen carácter, determinación y ganas de comerse el mundo. Sin duda la pasan bien juntos y siempre logran sacar lo mejor de cada situación con su buen humor. A veces deben tener cuidado con su temperamentos pues suelen ser impulsivos y decir lo primero que se les viene a la mente.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO