Así cambiará tu vida amorosa en 2018, según tu signo

El amor podría llegar a tu corazón este año

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Estable. Este 2018 por fin conseguirás esa estabilidad que tanto has ansiado. El 2017 quizá estuvo lleno de amores pasajeros pero este nuevo año encontrarás algo más duradero y significativo.

Tauro
(20 de abril al 21 de mayo)

Revitalizador. Tu 2018 viene cargado de energía. Habrá mucha actividad romántica así que no pierdas la oportunidad de salir y divertirte. Deja de pensar tanto las cosas y deja que todo fluya.

Geminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Sin precedentes. Como buen géminis, el 2018 será de aventura y espontaneidad. Así que debes prestar atención porque el amor puede estar en cualquier esquina. Una vez que lo encuentres, vivirás algo único.

Cáncer
(22 de junio al 22 de julio)

Tranquilizador. Tus emociones siempre están al límite y esa tendencia a sobre exaltarte tiene que disminuir este año. Tu 2018 viene con gran calma así que tu mejor aliado será la respiración y así lograrás entender tus emociones.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Turbulento. Cuidado que el 2018 viene cargado de mucha energía Leo. El problema es que será una montaña rusa lleno de vueltas, bajadas y subidas inesperadas. Pero así es esto del amor y este año te acudirá en todos los sentidos.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Poco sensible. Los virgo no son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión así que este 2018 una pareja no será prioridad para ti. Aún así, todo puede suceder si abres un poco tu mente.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Desconocido. El 2018 viene cargado de un romance inesperado que puede mover tu equilibrio. Esto no quiere decir que venga algo malo sino algo que viene a cambiar tu forma de ver las cosas. Déjate sorprender

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Emocionante. Como buen Escorpio, tu carácter salvaje y dominante te llevará a vivir una serie de emociones que cimbrarán tu corazón. Te dejarás llevar por una persona que llegará a poner tu mundo de cabeza.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sorprendente.  Eres muy inquieta y siempre buscas tener emoción en tu vida. Tu sed de aventura y tu gran vitalidad te llevarán a vivir muchas sorpresas con alguien especial.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Arriesgada. A veces te cuesta sentirse feliz en tus relaciones personales ya que tiendes a ser reservada con tus emociones frente a desconocidos. Sin embargo, este 2018 es momento que te arriesgues y conozcas gente nueva. Dale una oportunidad al amor.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Vigorizante. Los acuario se dejan llevar por sus emociones y gran energía. Son divertidos y suelen ver las diferentes perspectivas de la vida. Esto los llevará a encontrar a alguien que cambiará completamente su vida de muchas maneras.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Experimental. Piscis es soñador y siempre anda en las nubes, por eso este 2018 su imaginación lo llevará a experimentar nuevas emociones y formas de amar.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO