El horóscopo del amor para lo que resta de diciembre

Será un mes muy afortunado para la mayoría de los signos.

Diciembre es un mes cargado de energías positivas, y sí, no podemos negarlo, también negativas. Es una época en la que la mayoría de las personas estamos más receptivos, dispuestos y abiertos a cambiar. Por eso, será un mes definitivo en cuestiones de amor para la mayoría de los signos del zodiaco.

Horóscopo de diciembre

ARIES

Si estás saliendo con alguien, prepárate pues la pasión estará a todo lo que da. Habrá mucha pasión e intimidad, estarás más dispuesto a conocer a esa persona especial en un nivel más profundo.

TAURO

El romance estará en tu radar y si no tienes pareja puede que sea el momento de conocer a alguien especial que te ayude a vencer tus miedos. El amor no sólo se da en pareja, recuerda no descuidar a tus amigos, ellos taMbién te dan bienestar.

GÉMINIS

Esta época (de Mercurio retrógrado) te ayudará a replantearte dónde estás en cuestiones amorosas y hacia dónde quieres ir. Puede que haya llegado el momento en el que cuestiones tu plano amoroso y la forma en la que lo quieres cambiar.

CÁNCER

Es el momento en el que definas si esa persona con la que sales es para ti, si la quieres en tu vida, si ya decidiste a favor, lucha por ella pues tu desinterés podría comenzar a alejarla.

LEO

Lleva el amor a la siguiente etapa, es el momento de prepararte para algo más grande, no temas fracasar. Si aún no hay nadie en el radar abre tu corazón, el amor está más cerca de lo que imaginas.

VIRGO

Aunque pienses que no hay amor cerca, puede que alguien con quien conectas a nivel intelectual tome otros tintes. Un amor del pasado podría hacerse presente, pero sólo tú podrás decidir si lo aceptas o no.

LIBRA

Mantén viva la llama del amor, no des por hecho cosas, eso es lo que podría salir contraproducente. Si no tienes a nadie, recuerda trabajar tu seguridad, pues es la clave para conquistar a quien lo desees.

ESCORPIÓN

Sin duda eres uno de los signos más afortunados este mes, pues habrá muchas emociones en el plano emocional. Estás en una etapa de disposición, en la que quieres que las cosas se den y eso te ayudará.

SAGITARIO

Puede que no se presente nadie, pero es el momento ideal para trabajar en ti, en tus inseguridades y en las cosas que te hace sabotear tus relaciones.

CAPRICORNIO

Será un mes en el que estarás muy inspirada, tu vida cambiará de una forma muy positiva, créeme, podría ser el tiempo en el que todos tus sueños se hagan realidad en el plano sentimental.

ACUARIO

Puede haber nuevos comienzos, pero también puede ser el momento en el que te plantees cuidar a tus amigos, darle amor a las personas que tienes cerca y que a veces sueles descuidar.

PISCIS

Alguien del pasado podría presentarse de nuevo moviendo cosas que creías superadas y que te llevarán a preguntarte si es momento de pasar la hoja o darle una oportunidad.