Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Evita discusiones y peleas con la pareja y en el hogar. El momento pide cautela y mucho diálogo. En lo laboral puedes abrir nuevas puertas buscando contactos que ya conoces hace mucho. Mensaje del Ángel Lecabel: ¡Vive cada día como si fuera el último! Número: 13. Color: Blanco.

Imagen foto_00000011

Buscarás vivir de manera intensa la pasión con la persona amada; disfrutarás de tu sensualidad y de entregarse por entero. Cautela con malos entendidos en tu área profesional; habla con claridad y transparencia. Mensaje del Ángel Mihael: ¡Confía en tu fuerza interna! Número: 35. Color: Amarillo.

Imagen foto_00000007

Nervios a flor de piel, no te desquites con quienes están a tu lado, puedes generar problemas con la familia o la persona amada. En tu ámbito laboral, buenas noticias por llegar. Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Estar en contacto con la naturaleza te hará relajarte y descansar! Número: 75. Color: Violeta.

Imagen foto_00000005

Momentos de mucha tensión con la pareja; debes tener claro lo que quieres y mostrar tus deseos. Todo se puede arreglar. En el profesional cuide tus palabras para no herir a un compañero a quien quieres mucho. Mensaje del Ángel Haaiah: ¡Las palabras son órdenes! ¡Cúidalas! Número: 43. Color: Azul Marino.

Imagen foto_00000010

Mucha energía y complicidad en el amor. Grandes oportunidades de encontrar a tu alma gemela. En lo laboral cuida tu imagen y muestra tu interés; te están observando. Mensaje del Ángel Laoviah: Muesta todo tu brillo y luz. Número: 16. Color: Rosado.

Imagen foto_00000009

Estarás llena de dudas, inseguridad y con celos. Observa lo que pasa a tu alrededor y analiza con cautela para no salir lastimada de la relación. En lo laboral, trata de concretar nuevos trabajos, mostrar tu conocimiento y capacidad. Mensaje del Ángel Daniel: ¡Controla tus emociones! Número: 10. Color: Naranja.

Imagen foto_00000002

Deberás dedicar un poco más de tiempo a tu pareja o familia. Ellos te necesitan y quieren compartir contigo; te hará muy bien. El trabajo te pide paciencia y seguir mostrando tus ideas y valores; vienen soluciones y nuevas perspectivas. Mensaje del Ángel Mumiah: ¡En el silencio encontrarás tu paz interna! Número: 26. Color: Azul claro.

Imagen foto_00000004

Te sentirás un poco cansada y necesitarás quien te mime y cuide; no te preocupes, recibirás de la persona amada el cariño y cuidados que necesitas. En el trabajo avanzarás lentamente, pero con seguridad. Mensaje del Ángel Omael: ¡Ama sin miedos! Número: 66. Color: Crema.

Imagen foto_00000001

Momento de aclarar los temas que te complican en tu relación; quedarse con dudas y preocupaciones sólo empeorará todo. Sé franca. Lo económico te pide no gastar más de lo que tienes. Mensaje del Ángel Nanael: Procura regalarte un poco de alegría a tu vida. Número: 91. Color: Café.

Imagen foto_00000006

Tu pareja exigirá atención y estará con las energías densas; no es el momento para desgastarse. Deja que todo se relaje, después conversa con claridad. En el trabajo, muchos problemas para solucionar; todo saldrá como esperas. Mensaje del Ángel Rochel: Caminar o estar al aire libre te ayudará a liberarte de las tensiones. Número: 41. Color: Morado.

Imagen foto_00000012

Sentirás que tu corazón explota de alegría y amor; disfruta de este tiempo y de la intimidad. Si estás sola, seguro encuentras tu otra mitad. Evita gastar más de lo que puedes. Mensaje del Ángel Ayel: ¡No reprimas tus sentimientos! Número: 11. Color: Gris.

Imagen foto_00000008

Estarás muy apasionada con la persona amada; los astros les proporcionan momentos muy tiernos y placenteros. Necesitas organizarte para cumplir tus compromisos laborales. Mensaje del Ángel Umabel: ¡Tu aura traspasará tu energía de luz! Número: 27. Color: Rojo.

 Te recomendamos en video: