Así es como cada signo del zodiaco aleja al amor de su vida

A veces somos nuestros peores enemigos.

Cada signo del zodiaco tiene sus propios mecanismos de defensa, formas en las que intenta no salir lastimado de las relaciones de pareja. Cada signo tiene una forma inconsciente de alejar a las personas y hoy te decimos qué de esas actitudes están alejando al amor de tu vida.

ARIES

Eres muy firme y eso asusta porque el otro no sabe cómo actuar ante tu actitud retadora. Relájate, el amor no tiene porqué asustarte, no siempre sale mal.

TAURO

Deja de pensar que en cuestiones del amor todos deben seguir tu camino. Cada persona ama a su ritmo y a su forma, en la medida que aprendas eso podrás encontrar a alguien que te complemente.

GÉMINIS

El problema contigo es que te cuesta trabajo abrirte al amor, mientras no estés dispuesto a perder el control y aceptar que el amor implica ceder.

CÁNCER

Deja de argumentar, deja de poner al otro en jaque sólo para probar que eres más astuto e inteligente. No caigas en una guerra de egos.

LEO

Perder el control está bien, no siempre se es el centro de atención, a veces es necesario fluir, dejar que las cosas pasen. Aceptar al otro con todo lo que esto conlleva.

VIRGO

Deja de ser tan meticuloso, de analizar cada aspecto del otro, nadie es perfecto, nu tú lo eres. En la medida que entiendas eso podrás fluir mejor.

LIBRA

No evadas al amor, a veces es necesario que tomes decisiones, que le digas que sí al amor, en la medida que estés dispuesto a arriesgas tendrás mejores experiencias.

ESCORPIO

Llegó el momento de ser claros, no todas las personas hieren, no todos buscan lastimarte. Deja de pensar que todas las personas que te rodean te quieren herir.

SAGITARIO

Muéstrale interés a la persona que te interesa, sólo así podrás avanzar. A veces pareces tan despreocupado que confundes a las personas.

CAPRICORNIO

No le hagas sentir al otro que no te interesa, tú alejas a las personas haciéndoles creer que no tienen oportunidad contigo cuando tú también estás muriendo de amor.

ACUARIO

Pareces impenetrable, le haces creer a la gente que no tiene oportunidad alguna cuando en realidad tú también mueres de amor.

PISCIS

No idealices a las personas, ese es tu error principal, crearte ideas acerca de los otros y esas ideas te llevan a ponerle atributos que sólo existen en tu imaginación.

Te recomendamos en video: