Horóscopos

Ritual para activar tu poder con la Superluna

Llegó la hora de conectar con tu energía.

El 2017 estuvo lleno de eventos astrológicos que fascinaron a gran parte del mundo. Sin embargo, aún falta un poco para que termine el año y los eventos astrológicos continuarán.

Debes saber que la fase de cuarto creciente de la luna comenzará el 26 de noviembre a las 18.03.  La luna llena de diciembre de 2017 aparecerá el domingo 3 de diciembre a las 16.48. Además, será la única Superluna del año, por lo que podrás verla un poco más grande y brillante de lo normal. El satélite se acercará 357,495 kilómetros a la Tierra, además de que coincidirá con el periodo de Luna nueva o Luna llena.

La Superluna supone el movimiento de energías, mismas que pueden aprovechar haciendo un pequeño ritual con el que actives la abundancia en todas las etapas de tu vida.

El ritual de la Superluna

Tómate un tiempo para desconectarte de lo que estás viviendo y conectar con tu energía. Cierra los ojos y deja que la luz de la Luna te llene con todo su brillo.

Una vez que has hecho eso toma papel y lápiz y escribe las cosas por las que estás agradecida. No te limites, escribe todas las cosas buenas y también las malas, pues la combinación de ambas te hizo crecer.

Prepárate y en otra hoja escribe las cosas que te gustaría ver cristalizadas en 2018, escribe tus intenciones, los cambios por los que deberás trabajar el próximo año, los ciclos que quieres que se abran, manifestándole le tus deseos a la Luna dejarás que su energía te ayude.

Te recomendamos en video: