Así es como puedes mantener a tu pareja enamorada de ti, según su signo del zodiaco

Su signo del zodiaco te ayudará a entender la forma en que tu pareja necesita amor

Aries
21 de marzo – 19 de abril

No tomes por sentado que basta con un regalo de cumpleaños una vez al año, esfuérzate por hacer pequeñas cosas por él tan seguido como sea posible para que sepa que siempre estás pensando en él. OJO, no quiere decir que gastes todos los días en regalos. Puedes hacer una llamada, enviarle un mensaje o hasta etiquetarlo en algo bonito que te recuerde a él.

Tauro
20 de abril al 20 de mayo

Siempre hazte presente para ayudarlo y deja que con el tiempo y tus acciones firmes tenga confianza de que lo amas y que deseas estar con él en los buenos y malos momentos.

Geminis
21 de mayo – 20 de junio

Apoya sus locas ideas y muéstrate abierta a explorar todas las cosas novelescas que ambos están ansiosos por probar. Recuerda que un géminis es aventurero y ambivalente así que no dudes en hacer de su relación la aventura que nunca tuvo (ni tendrá más que contigo)

Cáncer
21 de junio – 22 de julio

Lo que necesitas es ser parte de su vida en todos los sentidos, interesarse en sus actividades diarias, tratar a su familia como si fuera la suya y ser el hogar seguro y cálido con el que siempre soñó.

Leo
23 de julio – 22 de agosto

Aprecia todo lo que ha hecho por ti, cuídalo por estar en tu vida, y nunca dejes de hacerle saber que él es lo mejor que te puede pasar.

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre

Ámalo con ternura y amabilidad abrazando todos sus defectos, acéptalo por lo que es, asegúralo de sus inseguridades y conéctate con sus sentimientos.

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre

Cuida de él conectándote íntimamente con él, bríndale la estabilidad emocional que necesita y sé un jugador de equipo en tu relación.

Escorpión
23 de octubre – 21 de noviembre

Atraelo estando cómoda en tu propia piel y hazle ver que quieres formar una vida juntos. Apóyalo para cumplir sus ambiciones y crecimiento en todos los aspectos de su vida.

Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre

Comunícate con él sobre las expectativas y los límites de la relación y siempre esté abierto acerca de lo que tiene en mente.

Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero

Comprende sus sentimientos, cumple todas tus promesas con él y muéstrate por él dejándole saber su sinceridad y devoción hacia él.

Acuario
20 de enero – 18 de febrero

Dale el espacio para crecer y sea la persona que debe ser y confíe en que cuando sea el momento adecuado, él le dará el compromiso que desea.

Piscis
19 de febrero – 20 de marzo

Apóyalo en sus sueños y esfuerzos para nunca dejar de creer en él y alentarlo a dar un paso concreto para hacerlos realidad.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO