La impactante predicción de Mhoni Vidente antes de que termine el 2017

Vienes señales que podrían cambiar al mundo

Mhoni vidente volvió a hacer reveladoras declaraciones sobre lo que podría acontecer antes de que finalice el año. Dijo que vendrá un cambio espiritual muy grande, que las energías están moviéndose y habrá una revelación en el cielo.

Habló de Donald Trump y de su posible salida de la Casa Blanca. Señaló que las muestras en el cielo se harán más presentes que nunca. "El mes de noviembre es el mes 11, es el mes de Dios (…) Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales; va a haber una revelación en el cielo".

Mhoni Vidente y sus predicciones en otros meses

honi Vidente compartió un video en el que habló de lo que viene para octubre de acuerdo a sus predicciones. En el video dejó claro que vienen muchos cambios para el mundo a nivel político y que podríamos ver la caída de Donald Trump.  Dijo además, que veía un cambio radical en el mundo, en cuestiones políticas que impartirán a Cuba y Venezuela.

Hace meses, en entrevista, Mhoni nos compartió algunas de sus predicciones para el mundo y una de ellas fue aumento de la violencia en Estados Unidos.