Horóscopos

Los signos del zodiaco que no saben amar

Les cuesta mucho trabajo entregarse al amor.

El zodiaco puede decirnos algunas de las características que hacen a cada signo especial, qué cualidades y defectos los definen, pero también dice su predisposición y postura ante el amor. 

Tal vez suene exagerado que no sepan aman, pero estos son los signos del zodiaco a los que les cuesta más trabajo caer ante los flechazos de Cupido.

VIRGO

Es uno de los signos más independientes. Su lado analítico lo lleva a poner atención en todos los detalles de la relación, en cuanto siente que pierde el control comienza a alejar a la personas. Además, les cuesta trabajo confiar, por lo que son el signo más difícil de amar, porque para abrirse necesitarán sentirse con alguien que casi ‘sea perfecto’ y eso, siendo realistas, es imposible. 

ESCORPIÓN

Son los reyes de la indecisión, nunca saben qué es lo que quieren. Pueden ser una de las parejas más agotadoras porque no lograr entregarse del todo y siempre tienen la sensación de que no están listos para el compromiso. 

SAGITARIO

Es un signo volátil, impulsivo y por momentos no puede quedarse en un solo lugar. Aunque es muy divertido y siempre está esperando una nueva aventura, suele sentir que lo persiguen y que quieren quitarle la libertad que ama, por eso le cuesta entregarse.

ACUARIO

Son muy reservados y celosos de su privacidad, por eso es que no están dispuestos a abrirse. Siempre mantienen una prudente distancia, les cuesta trabajo confiar porque no les gusta sentirse vulnerables. 

GÉMINIS

Son indecisos y emocionales. Aman con todo el corazón, pero les cuesta trabajo expresar lo que siente. Un géminis enamorado es muy entregado, a tal grado que puede resultar intimidante. Eso lo lleva a exigir el mismo y apasionado amor, que muchas veces no consigue.