Horóscopos

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881.

 

Aries

La Rueda de la Fortuna

Esta será una semana de oportunidades de todo tipo, por lo que se abre un amplio espectro de posibilidades dispuestas para ti, lo importante es estar abierta a todo evento que sugiera un cambio y obrar en consecuencia, es decir, dispuesta a evaluar oportunamente la situación y sumarse con una buena disposición.

1


Tauro

Cinco de Espadas

Evita cualquier situación que te pueda llevar a algún conflicto de relaciones con personas que, de alguna manera, formen tu entorno personal y gente que tengas que frecuentar en forma ocasional pero obligatoriamente.  Ganar en una disputa siempre deja “heridos en el camino”.

2

 

Géminis

As de Oros

Buena semana para hacer negocios, sociedades lucrativas, iniciación de actividades y todo aquello que te permita incrementar tus ingresos, ya sea por una necesidad puntual o, según como se vaya dando, hacerlo de manera permanente.

3

Cáncer

Rey de Oros

Todo indica que te bastaría un poco de actitud positiva y proactividad para mejorar tu nivel de ingresos, según lo necesites y de acuerdo a tus gastos.  Dicho de otra manera, es salir a buscar resultados, pero con mucha energía y perseverancia.

4

 

Leo

Nueve de Oros

Semana tranquila en que todo debiera darse bien, en una relación armoniosa entre tus esfuerzos por conseguir lo que te hayas propuesto los últimos días y lo que vayas consiguiendo como fruto de ese esfuerzo.  Sumado a esto, una grata y confortante sensación de éxito.

5

 


Virgo

Ocho de Bastos

En todo orden de cosas, y principalmente en el trabajo, no basta con una actitud metódica, seria, responsable y de acuerdo al “deber ser”.  Se requiere también de orden, pero no cualquiera, sino aquel que apunta a definir objetivamente las prioridades y abocarse a ellas.

6

 

Libra

Sota de Espadas

No te sorprendas si tu juicios, pensamientos y análisis a los que puedas llegar en estos días sean diferentes a aquellos que habitualmente tenías en el último tiempo.  Esto es, ni más ni menos, que evolución y cambios en los paradigmas de vida, podemos hablar también de apertura, crecimiento.

8

Escorpio

Siete de Copas

Evita idealizar demasiado tus relaciones amorosas, eso de construir “castillos en el aire” es nefasto, sobre todo cuando no se tiene certeza absoluta de cómo es la otra persona.  Recuerda que “mientras más alto volamos, nos duele más la caída”, y para ti algo así puede ser especialmente complejo.

8

 

Sagitario

Cuatro de Bastos

Se afianza tu situación laboral, esto es, se hace más sólido y estable tu trabajo, y se debe a tu desempeño y a la confianza que has sabido ganarte.  Perseverar en este camino, siempre te llevará a resultados similares y a obtener un prestigio de alto nivel.

9

Capricornio

Cuatro de Copas

Una actitud de apatía y desgano frente al amor de pareja, como resultado de fracasos o quiebres del pasado, no es el mejor recurso para intentar un cambio en tu actual situación, que podría prolongarse demasiado, incluso más allá de lo que tú misma hayas querido.

10

 

Acuario

Siete de Espadas

A veces el éxito de uno es el fracaso de otro, una de las claves de la sana convivencia, que se puede poner en práctica en las relaciones grupales, es no ostentar cuando se ha logrado imponer una idea, y ésto también es recomendable en las relaciones de persona a persona.

11

Piscis

La Torre

El verdadero valor se demuestra siendo capaz de levantarse luego de una caída y tomar este contratiempo como una oportunidad para replantearse en lo obrado, estar dispuestos a rectificar y a perseverar en el nuevo camino.

12