Estos son los signos del zodiaco que son totalmente incompatibles en la intimidad

Hay parejas cuyo signo del zodiaco es una mala combinación en la intimidad

Sin duda, las mejores relaciones son aquellas en las que las personas se complementan sin embargo, hay que aceptar que existen ciertos rasgos del carácter que simplemente no encajan en viertas situaciones, lo cual puede llegar a una ruptura o un distanciamiento.

Aunque no lo creas, tu signo del zodiaco tiende a influir mucho en tu personalidad ya que denota si tienes una personalidad fuerte o pasiva. Esto sin duda puede llegar a definir cómo te desarrollas con la otra persona e incluso influir en si se trata de una relación tóxica o que simplemente no encaja en tus ideales.

A continuación te explicamos qué signos no son compatibles  en la intimidad. ¿Te identificas?

Aries y Escorpio

Las personas de signo Aries suelen ser muy intensas cuando de competir se trata. Siempre quieren tener la razón por que tienden a ser tercos y con una gran necesidad de destacar. A los Escorpio también les gusta ser el centro de atención por lo que juntar a estos signos puede ser una mala decisión. Ambos tratarán de tomar el control en todo momento lo cual inevitablemente llevará a tener problemas.

Tauro y Libra

Mientras sean amigos todo marchará perfecto pero al momento de intentar algo más todo puede resultar mal.  Mientras que los Tauro son personas serias y relajadas, los Libra  tienden a ser más sociablesy equilibrados por lo que hay un eminente choque de personalidades, especialmente cuando de salir se trata. Los Tauro se sentirán presionados por cumplir las expectativas sociales de Libra , lo peor es que ninguno es capaz de tomar iniciativa para aceptar que algo va mal.

Cáncer y Leo

La personalidad y el carácter de cada uno es totalmente opuesta el uno del otro. Por un lado, Cáncer busca relaciones muy significativas, pues tiene un pensamiento más profundo, contrario de Leo que es más superficial, pues siempre busca ser el centro de atención para sentirse seguro.  Los Leo tienden a ser más directos al expresarse por lo que suelen lastimar la sensibilidad de Cáncer, quien busca una pareja más comprensiva. SIn duda, la relación de estos signos sería pasiva-agresiva.

Sagitario y Sagitario

Este signo es muy intenso por lo que no conoce los límites cuando algo es demasiado. Ser igual de intenso que tu pareja sólo provocará que el amor se gaste, especialmente porque ninguno de los dos dará su brazo a torcer.

Piscis y Aries

Dos signos cuyos elementos son completamente incompatibles (agua y fuego). Además tienen personalidades completamente diferentes, por un lado, Piscis es soñador, enigmático y romántico por lo que tiende a profundizar sobre la vida misma algo que Aries evita por completo ya que su hiperactividad y creatividad le impide quedarse quieto para pensar en cosas tan filosóficas. Aunque haya atracción física, la pasividad de Piscis y el sentido competitivo de Aries hará que choquen al momento de tomar decisiones.