Horóscopos

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana

Te dice todo lo que te depara el destino en cuestión de salud, dinero y amor.

ARIES

Fin de semana de estar renovando tu vida personal. Aries, como a ti te domina el Sol lo mejor que puedes hacer es salir a un día de campo o caminar en la mañanas para que la luz natural renueve tu energía. Recuerda ser paciente con tu pareja, pues en el amor siempre va a haber complicaciones, pero nada que no se pueda arreglar. Este 6 de octubre es día de arreglar papelería de pagos de impuestos o seguro médico. Te viene la invitación a un nuevo proyecto de trabajo o negocio, acéptalo, te va a ir muy bien. Para los Aries que están solteros van a ser días de muchos amores fugaces y apasionados, nada formal; los que siguen con pareja, va a ser un fin de semana de mucha convivencia y amor verdadero. Domingo de hacer arreglos en casa o en tu cuarto. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 17.

TAURO

El 6 de octubre es día de estar arreglando papelería para un trabajo nuevo o evaluar la posibilidad de hacer tu servicio social para encaminarte al proceso de titulación. Recuerda que a tu signo lo domina la terquedad y buscar siempre el éxito. Evita estar con alguien que no te quiere o sólo por miedo a la soledad. Trata de darte un tiempo y empezar a conocer personas más compatibles contigo como de los signos Escorpión o Capricornio. Te llega una invitación a un cumpleaños. Te compras ropa y zapatos, recuerda que a tu signo le gusta mucho estar bien arreglado. Cuidado con problemas de cintura. Te busca un amigo para invitarte a trabajar en una clínica. Te viene un golpe de suerte con los números 05, 21 o 77. Recuerda usar mucho el color rojo para que puedas realizar más tus metas en la vida.

GÉMINIS

Recuerdas mucho a una persona que ya no está a tu lado y eso te hace estar un poco distraído y sin ganas de trabajar. Recuerda amigo de Géminis que a tu signo le es muy complicado controlar sus sentimientos y más cuando son amorosos, así que trata de salir con tus amigos, divertirte y conocer personas más compatibles contigo. El 6 de octubre es día de muchas juntas de trabajo para hacer cambios de puesto o te dan una gerencia. Sábado de salir con tus padres a comer o visitar a tus abuelitos. Trata de controlar el alcohol o drogas para que después no tengas problemas en tu vida diaria. Te invitan a salir de viaje, pero no vas a poder y lo pospones hasta el mes de noviembre. Te busca una ex pareja para pelear un asunto de pensión alimenticia, tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 u 87.

CÁNCER

Fin de semana de muchos eventos sociales, trata de quedar bien en todos y así no tener problemas con tu amistades por no asistir a alguno de ellos. Toma en cuenta que tu signo es el alma de la fiesta y siempre va a ser requerido. Este 6 de octubre te sentirás un poco incómodo en tu trabajo o percibes que ya no te valoran y piensas mucho en cambiarte, pero recuerda que primero necesitas conseguir otro trabajo mejor pagado y después dejar el que tienes para que no te quedes con las manos vacías. Terminas de hacer unos pagos y empiezas a administrarte mejor. Preparas un bautizo o el cumpleaños de un familiar. A los que tienen pareja, seguirán muy estables y con deseos de formalizar. A los Cáncer que están solteros les vendrá un amor fugaz del signo de Aries. Tus números de la suerte son 31, 22 ó 09.

LEO

Este 6 de octubre va a ser un día especial porque estarás expuesto a mucho estrés y a problemas con tus compañeros de trabajo o escuela. Desde que te levantes ponte mucho perfume y cárgate un limón verde en la bolsa para neutralizar esas energías. Toma en cuenta amigo de Leo que a tu signo lo persiguen mucho las envidias. Con tu pareja vas a estar de lo mejor, sólo que estarán cambiando de amistades o evitando salir tanto de fiesta o de antro. Te haces una cirugía plástica o arreglos a tu persona. Recuerda que es mejor el dinero gastado en ti. Domingo de arreglar tu casa o cuarto. Empiezas un curso los domingos sobre deportes o meditación al aire libre, hazlo, eso te va a ayudar mucho a relajarte. Recuerda que el león siempre tiene que regresar a la naturaleza. Tus números de la suerte son 31, 22 ó 09.

VIRGO

Fin de semana de muchos eventos sociales y trabajo, vas a estar muy ocupado así que trata de organizar más tu tiempo y poder hacer todo lo que tienes pendiente en estos tres días. Te llega la invitación de salir de viaje para este mes, hazlo, eso te ayudará mucho a sentirte mejor. Ten cuidado con los dolores de cabeza o problemas de cuello, recuerda que el estrés a veces te hace sentir mal, así que trata de caminar por las tardes. Ya no busques tanto el amor o a la persona indicada, deja que llegue solo, porque si te apresuras te vas a quedar con el peor. Cálmate que el amor siempre llega. Tus números de la suerte son 43, 22 y 91. Recuerda que tu signo es muy bueno para organizar o administrar, aprovecha esas cualidades para poner un negocio. Un amigo Aries o Piscis te busca para invitarte a una fiesta.

LIBRA

A veces no salen las cosas como uno desea o el destino te pone situaciones difíciles, recuerda amigo de Libra que sólo Dios le da los retos o dificultades a quien lo puede solucionar y salir adelante, así que tú eres uno de ellos, sólo relájate y deja que la vida ponga a cada quien en su lugar. Te llega una invitación a salir de viaje este fin de semana o te buscan familiares para ir de paseo. Te piden ser padrino de una boda o bautizo. Ten cuidado con lo que platicas, trata de no meterte en chismes. Tendrás un golpe de suerte el día 7 de octubre con los números 04, 33 ó 71, combínalo con tu día de nacimiento para personalizar la suerte. Te hacen una fiesta sorpresa o festejas el fin de semana. Recibes un regalo que no esperabas que te va a gustar. Recuerda que el amor llega en el momento indicado.

ESCORPIÓN

Fin de semana de mucha convivencia con tu familia o amigos. Van a ser tres días de sentirte de lo mejor, así que disfrútalo amigo de Escorpión. A los que están casados les vendrá un embarazo sorpresa que les va a dar mucho gusto. A los escorpiones solteros: tendrán un amor apasionado pero fugaz en este fin de semana. Tata de no estar molesto contigo mismo por no lograr los objetivos en tu vida profesional, recuerda que siempre hay tiempo para empezar. Te metes a un curso de idiomas o sistemas. Te busca un amigo para invitarte a un día de campo. Te viene un dinero extra por un premio en la lotería con los números 06, 55 ó 31. Recuerda cambiar de perfume o fragancia para que tu energía se renueve más rápido. No uses lo mismo, siempre sé un poco más versátil y trata de hacer más cambios en tu vida personal.

SAGITARIO

Este 6 de octubre será un día de mucho trabajo y presiones por parte de tus superiores. Recuerda que vas a tener examen en la escuela, así que trata de organizar más tu tiempo y no estar alterado, así como de salir bien de todos los problemas o de alguna situación incómoda. Recuerda que tu signo es fuego y eso lo hace tener muy poca paciencia. Te llega una invitación para salir este sábado con un amor nuevo y muy compatible contigo. Sigues con la dieta y piensas en hacerte una cirugía plástica, hazlo que eso te ayudará a aumentar tu autoestima. Sabrás de un embarazo familiar. No platiques tanto tus planes de vida porque te los van a salar, es mejor esperar a que se realicen. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 30 ó 91, combínalos con tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

CAPRICORNIO

Fin de semana de relajación total para tu signo. Recuerda amigo Capricornio que tú eres muy perfeccionista en todo lo que realizas y esta semana que pasó fue muy estresante, así que mereces descansar y consentirte en lo que tu deseas. Te invitan a salir de viaje con tus amigos y va a ser rápido. Haces cambios en tu casa o recámara, recuerda que es muy importante mover los muebles y espejos de lugar para que la energía no se estanque. En el amor seguirás de lo mejor con tu pareja y ya piensan en ser padres. A los Capricornio que están solteros van a ser unos días de disfrutar y conocer personas nuevas. Toma en cuenta que debes administrar más tu dinero y ahorrar para que tengas la posibilidad de comprar un carro. Te busca una ex pareja para pedirte perdón. Tus números de la suerte son 43, 22 ó 91.

ACUARIO

El 6 de octubre es día de resolver diferencias con tus compañeros de trabajo, recuerda que a tu signo lo caracteriza el ser muy leal y sincero con sus amistades y no soporta la traición, por eso decides sólo tratar a tus compañeros de trabajo como lo que son y no como amigos. Te invitan a una fiesta este viernes o festejas a un amigo. Trata de seguir con la dieta o comer más sano para que no tengas problemas de sobrepeso, recuerda que a tu signo le da por engordar. Te busca alguien del signo de Aries o Libra para pedirte salir como pareja. Acudes a comprar ropa para tu nuevo trabajo, recuerda cambiar el perfume para renovar tu energía. Tus números de la suerte son 09, 33 ó 12. Toma en cuenta que no debes esperar lo que no va a llegar, tú salte a buscar el éxito, no tengas miedo, mereces lo mejor.

PISCIS

Fin de semana de muchas tareas pendientes o de ponerte al día con tus asuntos personales, recuerda que a tu signo le gusta mucho la organización de sus cosas y estos días van a ser el momento de hacerlo. Vendes tu carro y decides cambiarlo por uno más reciente. Te invitan a salir este sábado o festejas el cumpleaños de un amigo. Cuídate de dolores de tobillo o pie; evita caerte. Te va a llegar un dinero extra por lotería y va a ser con los números 06, 21 o 33, trata de combinarlos con tu día de nacimiento para que personalices tu suerte. En cuestiones amorosas a los que están con pareja van a ser tres días de volverse a enamorar y sentirse de lo mejor. Los Piscis solteros seguirán así un tiempo, sólo conociendo personas, pero nada de formalizar una relación. Te compras ropa para un evento de tu trabajo.