Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Nueve de Espadas

Arrepentirte por lo hecho no tiene gran importancia, a menos que estés dispuesta a enmendar tu conducta y a hacerte el propósito de no volver a cometer el mismo error. Caer muy a menudo en actitudes que después te resulten inapropiadas es señal de inmadurez y será recomendable trabajar la autocrítica.

1

Tauro

Seis de Oros

No olvides nunca que dando se recibe, esta acción es tan real que si la practicamos a diario comprobaremos su gran verdad, hasta convertirla en un axioma de vida, y partiendo de allí todo puede cambiar para mejor.

2

Géminis

Ocho de Oros

Si necesitas mejorar tu situación económica, una buena alternativa es diversificando tus medios para generar ingresos, ampliando tus conocimientos y aprendiendo materias que te hagan sobresalir de lo común o habitual. Capacidad tienes de sobra.

3


Cáncer

El Mundo

Estas en un momento especial de tu vida, que es el término de un período y el comienzo de otro. Este comienzo debiera partir por empoderarte más con tus proyectos o planes y desarrollar mayor capacidad para llevarlos a cabo.

4

Leo

As de Oros

Buen momento para completar planes relacionados con trabajo por cuenta propia, ya sea en solitario o sociedad con personas de confianza. En general, es un período en que puede haber una mejora económica que te lleve a superar dificultades relativas al dinero.

5

Virgo

Diez de Copas

Buena semana para estrechar vínculos con la familia, sobre todo si las relaciones con algunos de ellos se hayan visto, por un motivo u otro, algo distanciadas. No hay nada mejor que olvidar los agravios y buscar entendimientos.

6

Libra

Reina de Oros

Practica la perseverancia, principalmente para mejorar tu situación económica, contarás con factores determinantes que obren de tal modo que faciliten los medios para cambiar favorablemente tu realidad, pero por sobre todo, tu rol basado en la voluntad por conseguir el cambio será irreemplazable.

6

Escorpio

La Rueda de la Fortuna

En el transcurso de estos días las energías positivas de los cambios de fortuna estarán contigo, por lo que súmate a ellas y esto se puede convertir en un poder que te ayude de manera categórica a conseguir lo que quieras. Recuerda la temporalidad del evento.

8


Sagitario

La Torre

Muchas veces el fracaso es ni más ni menos que una oportunidad para rehacer nuestras obras y proyectos, es como hacer un gran borrón y cuenta nueva, reformular los planes y cambiar las bases, pero con la experiencia de lo que falló, es decir, lo que no se hizo bien.

9

Capricornio

Reina de Bastos

Una vez más serás capaz de vencer la adversidad y salir adelante con voluntad y perseverancia, es el eterno ciclo del error y acierto que cada vez te hace más fuerte y más sabia. Tienes que sobreponerte a tus cambiantes estados de ánimo que a veces te complican más allá de la cuenta.

10

Acuario

Seis de Bastos

Semana especialmente adecuada para sentir en tu fuero interno una grata sensación de éxito por el deber cumplido y los logros alcanzados, todo esto se puede convertir en un grato aliciente para marcar diferencias futuras y repetir los aciertos.

11

Piscis

Tres de Oros

Prevalecerá en ti, una vez más, una especial capacidad para ponerte a la altura de las circunstancias, sobre todo en tu área profesional o laboral, por lo que los nuevos desafíos que enfrentes, lejos de ser obstáculos, serán un estímulo que te ayude a sacar lo mejor de ti.

12