Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Las heridas comienzan a cerrarse; dirige tu energía hacia la conquista de un nuevo amor. En cuestiones monetarias y económicas, precaución con los gastos, porque se avecinan inversiones que no tienes en cuenta.

Mensaje del Ángel Mahasiah: ¡Cuidado con las discusiones, mejor evitar disgustos!

 

Imagen foto_00000011

La familia ocupará un lugar privilegiado; disfruta cada momento y aprende a delegar responsabilidades. Buen momento para analizar futuras modificaciones laborales.

Mensaje del Ángel Damabiah: ¡No temas a los cambios, son buenas las modificaciones en tu entorno!

Imagen foto_00000007

Te despojarás de prejuicios que te reprimían en la intimidad; sé tu misma, no te preocupes si gustarás a otros. En el trabajo cierta frustración, puede provenir del cansancio o la falta de estímulos.

Mensaje del Ángel Jeliel: ¡La suerte puede agotarse rápidamente! ¡Esfuérzate más!

Imagen foto_00000005

Los momentos de soledad serán necesarios para tomar contacto con tus sentimientos más profundos; no te apresures a decidir sobre tus amistades. Integrarás nuevos grupos de trabajo que te darán fuerzas para desarrollar nuevas estrategias.

Mensaje del Ángel Nanael: ¡Acercarse no es pegarse, es libre y suave, no asfixia!

 

Imagen foto_00000010

Se despiertan ambiciones dormidas; aunque por momentos sientas temor, podrás vencer los obstáculos con tu pareja. Lograrás adaptarte a nuevos cambios, con oportunidades de ascenso y mejora económica.

Mensaje del Ángel Rochel: ¡Los momentos de alegría pueden compartirse con los seres queridos!

 

Imagen foto_00000009

Tomarás iniciativas en la vida amorosa y te sorprenderás de los buenos resultados que obtendrás, quizá por tu mayor tolerancia. En lo laboral, aunque puedas obtener logros fácilmente, esfuérzate y mira adelante.

Mensaje del Ángel Poiel: ¡Deja de dar explicaciones a quienes no las merecen; concéntrate en tus propios deseos!

 

Imagen foto_00000002

Recibirás gratificaciones por el esfuerzo que pondrás en tu trabajo y la creatividad laboral que demostrarás en tu desempeño. En el plano sentimental pondrás fin a las ilusiones que te herían sutilmente.

Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Tu suerte actual puede agotarse rápidamente! ¡Cuídala!

Imagen foto_00000004

La exigencias sentimentales estarán a flor de piel; cuidado con dañar a otros. Inconvenientes en tu trabajo, mejor ser diplomática y retirarse antes de dar respuestas inconvenientes.

Mensaje del Ángel Lelahel: ¡Es momento de ser más profunda y audaz!

Imagen foto_00000001

Tu innato deseo de libertad se enfrentará con la necesidad de estrechar vínculos afectivos. Con respecto a compañeros de trabajo, algunas actitudes desleales te caerán mal; actúa de forma cauta y cuidadosa.

Mensaje del Ángel Daniel: ¡Esclarece tus asuntos y toma decisiones acertadas!

 

Imagen foto_00000006

En el amor aparecerán conflictos no resueltos; si bien pueden desestabilizarte, ayudarán a revalorizar algunas cuestiones que debes enfrentar. Te pedirán ayuda en lo laboral y tus ideas serán valoradas por su creatividad.

Mensaje del Ángel Ayel: ¡Refuerza tu confianza y autoestima!

Imagen foto_00000012

 

Solucionando viejos problemas descubrirás cómo potenciar un proyecto; lo antiguo ayuda a lo nuevo. En el amor seducirás a quien tienes adelante, buscarás la intimidad en la pareja y disfrutarás sin reprimirte.

Mensaje del Ángel Omael:  Ante los cambios, ¡nada será como antes!

Imagen foto_00000008

En lo laboral o profesional deberás moderar tu ambición y así conseguir de a poco lo propuesto. Tomarse un descanso en buena compañía te permitirá desarrollar ideas originales.

Mensaje del Ángel Jofiel: ¡Observar, escuchar y actuar en silencio!

DESCUBRE MÁS: