Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Tu atención estará puesta en el hogar, la familia y la convivencia, con quienes pasarás momentos muy agradables. Podrás destrabar asuntos pendientes del trabajo, enfocándote en los objetivos. Es conveniente que revises cómo organizarte.

Mensaje del Ángel Nananel: ¡Aprovecha la fuerte energía del hogar y conéctate con tu espacio cotidiano!

 

Imagen foto_00000011

Gozarás de mayor estabilidad en la convivencia con el ser amado, tu magnetismo dará rienda suelta a la fantasía. Si trabajas de manera independiente, sobre todo si te dedicas al arte, la creatividad o la estética, ésta es sin duda tu semana.

Mensaje del Ángel Laoviah: ¡Libérate de aquello que te pesa!

 

Imagen foto_00000007

La familia y los parientes cercanos te demandarán atención y ayuda; aprovecha para expresarte de manera más amable y amorosa. Puedes realizar viajes sorpresivos y asistir a eventos relacionados con tu profesión. Tus ingresos mejoran.

Mensaje del Ángel Poiel: ¡Conéctate con la plenitud y la fuerza del perdón!

Imagen foto_00000005

El amor verdadero va fluyendo poco a poco y de forma sencilla; esperas sorpresas y las conseguirás. Debes poner toda tu energía en el dinero y trabajo, y definir tus metas profesionales para avanzar en esta área.

Mensaje del Ángel Mahasiah: ¡Aprovecha este tiempo para el autoconocimiento!

 

Imagen foto_00000010

Esta semana habrá romance, encanto y seducción; tendrás la oportunidad de amar y ser amada. En tu área laboral deberás realizar ciertos cambios, marcar algunos límites y manejar los impulsos de gastar más de lo que debes.

Mensaje del Ángel Vehuel: ¡Llegará un tiempo de paz y afinidad natural!

 

Imagen foto_00000009

Buena semana en el amor, te animarás a seducir y a enamorarte con naturalidad, y sin necesidad de resguardarte. Debes estar atenta a oportunidades que llegan por medio de comunicaciones o personas del extranjero.

Mensaje del Ángel Ilahiah: ¡Tu alma fluye y se ilumina a lo grande!

 

Imagen foto_00000002

Momento ideal para ver con claridad la raíz del problema con tu pareja, separando lo que sientes de lo que piensas, para luego evaluar la situación. Semana propicia para la vida laboral, principalmente si trabajas de manera independiente o en asuntos relacionados con público.

Mensaje del Ángel Damabiah: ¡Buen momento para el encuentro con los demás, trata de ser solidaria!

 

Imagen foto_00000004

Transmitirás el amor de forma sencilla, algo insegura quizás, pero teniendo claro que te permitirás abrirte y conocer al otro, aceptando las diferencias. En el ámbito laboral es una etapa de éxitos, todo lo que hagas saldrá muy bien.

Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Es momento de canalizar tus deseos para maximizar los frutos!

Imagen foto_00000001

Semana ideal para la vida social, las amistades y todo espacio que te permita animarte a abrir el corazón y mostrarte tal cual eres, sin máscaras. La energía astral te pedirá que cierres y definas asuntos pendientes en tu trabajo. Podrás solucionar acuerdos y conflictos.

Mensaje del Ángel Ayel: ¡Deberás dominarte y hacer alguna actividad de relajación!

 

Imagen foto_00000006

Ha llegado la hora del balance afectivo, y eso podrá generar confusión, buscando espacios de soledad. Trata de dialogar y entender lo que pasa con ustedes. En el ámbito laboral trata de relajarte, hacer lo que te gusta y renovar energía para afrontar los desafíos y decisiones.

Mensaje del Ángel Umabel: ¡Entiende que lo único permanente es el cambio!

Imagen foto_00000012

En el amor ha llegado el tiempo de las definiciones, pese a la incertidumbre que suele atormentarte. Si estás sola podrás vivir romances sorpresivos.

Mensaje del Ángel Umabel: ¡Todo pasa y todo evoluciona!

Imagen foto_00000008

Esta semana te propones armonizar y sanar tus problemas de pareja. Será muy gratificante aclarar temas pendientes y disfrutar de la relación. En el ámbito laboral debes evitar cualquier tipo de conflictos con superiores y compañeros; aclara los temas e inicia nuevos proyectos.

Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Te sentirás guiada por una nueva fe en la vida!

 

DESCUBRE MÁS: