Esto es lo que cada signo hace cuando se siente secretamente atraído por ti

Sí, aunque tratemos de ocultar hay detalles que nos delatan

Nuestro signo del zodiaco tiene características que lo hacen único, cualidades y defectos que aunque tratemos de ocultar salen a la luz. Cuando nos gusta alguien y no queremos aceptarlo, esto nos delata.

Aries

Cuando en verdad esta interesado tiende a comportarse como un niño se burlará de ti, centrará sus atención en los detalles que nadie más nota. 

Tauro

Le gusta observar, no puede evitar hacerlo es el típico signo que siempre está preocupado por ti, a dónde vas, con quién platicas, no quiere perderse ni un segundo de tu actividad. 

Géminis

Les gusta el contacto físico, pero no de manera sutil, en su lugar te tratarán pesado, quieren hacer contacto a la menor provocación, les gusta saber cómo se siente tu piel. 

Cáncer

Son muy cariñosos y coquetos, te abrazarán, te dirán lo bien que te ves, pero se alejarán porque no les agrada ser tan obvios, no sino saber con certeza que son correspondidos. 

Leo

Siempre están viendo cómo luce, no quiere que lo veas imperfecto, siempre buscará verse impecable para ti, en el fondo se siente un poco inseguro. 

Virgo

Te seguirá en todas las redes sociales, el espíritu analítico de este signo lo llevará a recabar todo lo que pueda saber de tu vida y a estar conectado ante cualquier evento. 

Libra

Su lenguaje corporal lo delata, se inclina hacia ti, todo él te está diciendo lo interesado que está en ti, puede que no los verbalice, pero lo sentirás. 

Escorpión

Siempre querrá estar contigo y para lograrlo te invitará a ses parte de sus actividades, querrá hacerte parte de su vida a como dé lugar. 

Sagitario

Le cuesta trabajo ser sutil, por eso hará insinuaciones, no se mostrará tímido en ningún momento, por el contrario querrá mostrarte quién manda. 

Capricornio

Tienen la capacidad de escucharte, de interesarse en tus cosas, recordarán los detalles como pocos saben hacerlo. 

Acuario

No saben disimular, cuando les gustas se mostrarán nervioso, incluso torpes. Aunque se las dan de seguros, a la menor provocación pierden el control. 

Piscis

Te sorprenderás, te llenarán de detalles, de cosas que crees no son necesarias pero que el fondo te hacen cuestionarte sobre sus verdaderas intenciones.