Esto es lo que cada signo debe dejar de hacer si quiere encontrar el amor verdadero

Deja de sabotearte y abre tu corazón al amor de verdad

Encontrar el amor parece más difícil de lo que en realidad es. Recuerda que a veces nosotros solemos bloquear lo que verdaderamente queremos, ya sea por miedo a lo desconocido o a se lastimados. Esto es lo que cada signo debería dejar de hace para conocer el amor de verdad.

Aries

No más personas tóxicas, parece que es lo único que atraes, pero debes intentar dejar de ser autodestructivo y darle la oportunidad a otro tipo de personas. 

Tauro

Toma riesgos, sal de tu lugar seguro, vas por la vida pidiendo amor, pero no eres capaz de superar el daño que te hicieron en el pasado. 

Géminis

Deja de dirigir a las personas. Cada quien tiene una personalidad propia, aunque lo desees no puedes moldear a todos a tu antojo. 

Cáncer

No seas tan pasivo, a veces, aunque estés muy enamorado parece que no quieres que el amor toque a tu puerta, no hay nada más tóxico que eso 

Leo

No le temas a la conexión emocional, a veces ser vulnerables es una buena forma de alcanzar el amor y un sentimiento de bienestar inigualable. 

Virgo

Aléjate de los que no son para ti, sueles ser muy apegado a las personas sin importar si no te valoran, en la medida que dejes ir llegará algo nuevo. 

Libra

Tu autoestima no la define la persona que tienes, debes aprender a amarte y valorarte, sólo así llegará un amor sano. 

Escorpión

Deja de forzar las cosas, siempre quieres que todo sucede a tu manera y no aceptas la individualidad de la personas. 

Sagitario

Suelta el pasado, nada consigues pensando en lo que no fue, en la medida en la que aprendas a soltar, tendrás las manos llenas para lo que viene.

Capricornio

No te preocupes por lo que el mundo piensa de ti y de tu relación, sólo tú sabes si tu pareja te hace feliz, deja de pedir la aprobación de la gente. 

Acuario

Buscas a alguien que llene tus vacíos, mientras sigas haciéndolo no habrá persona que cumpla con lo que deseas. 

Piscis

No busques a la gente tóxica, a personas que no quieren una relación, en eso eres especialista y debes dejar de hacerlo.