¿Qué Sailor Scout eres con base en tu signo del zodiaco?

Descubre qué personaje de tu serie favorita comparte tu estrella.

Sailor Moon es una de nuestras caricaturas favoritas de los 90’s, su historia nos acompañó durante años y (aunque ahora te dé un poco de pena reconocerlo) estoy segura de que más de una vez jugaste a ser alguna de las Sailor Scouts —yo también lo hice—.

Si bien lo más probables es que en aquel momento hayas elegido a la Sailor Scout que más te gustaba por su atuendo o poder, ahora puedes saber cuál de ellas serías con base en tu signo zodiacal.

¿Te gusta la idea? Entonces encuentra tu signo.

Aries


Los Aries suelen ser personas de carácter fuerte, siguen sus impulsos sin pensarlo muchas veces, son valientes y con mucha energía. Por ello no podía ser otra que Sailor Mars la que estuviera regida por este signo. Rei tiene poderes psíquicos y es muy determinada, ¿y tú?

Cáncer


Tanto Sailor Moon como Sailor Chibimoon son Cáncer, eso las hace sensibles, vulnerables, bondadosas, fieles a su familia, románticas; pero también caprichosas, inmaduras y posesivas. Si te identificas con estas características, es porque estás regida por la luna, como Serena y Rini.

Tauro – Libra


Sailor Venus está regida por ambos signos, razón por la que es una chica simpática, sociable, persuasiva, equilibrada, aunque perezosa y dependientes. Mina sabe cómo ser responsable, sin embargo jamás olvida divertirse, y eso es algo con lo que tú seguro te identificas mucho.

Géminis – Virgo


Ami es la scout que está regida por el signo de Virgo, pero también de Géminis. Sailor Mercury es la estudiosa, responsable e intelectual del grupo. Ella, como tú, siempre se siente atraída por las cosas que requieren esfuerzo mental; es prudente, gentil, calculadora y, a veces, un poco fría.

Escorpión


Las personas Escorpión son con frecuencia audaces, nobles, independientes, reservadas, y también vengativas, obstinadas y envidiosas. Sailor Pluto cumple justo con esas características porque está regida por este signo. Algo que Setsuna y tú comparten es que son muy misteriosas.

Sagitario


Lita o Sailor Jupiter es una sagitario fuerte. Como tú, ella es melancólica pero decidida, optimista, independiente, aunque sufre de muchos cambios de humor y le encanta ser rebelde. ¿Te gusta viajar, cocinar y hacer deporte? Entonces las dos tienen muchas cosas en común.

Capricornio


Este signo es el que rige a Sailor Saturn, una de las chicas más peculiares del grupo. Chibi es calmada y pese a que tiene poca energía, posee una enorme fuerza interior. Ustedes son buenas, dulces, serias, prudentes, ingeniosas y justas; aunque se irritan fácilmente y son desconfiadas.

Acuario


Sailor Uranus es la scout regida por Acuario. Por eso es que es independiente, valiente y ama su libertad. Haruka tiene ideales bien marcados, sin embargo sigue siendo obstinada y está dispuesta a sacrificar todo por una causa válida. Como tú, ella también es rebelde y extrovertida.

Piscis


Su poder nos dice todo, no habría otra piscis como Sailor Neptune. Michiru es gentil, educada, femenina y refinada (seguro ya te identificas). Las personas regidas por este signo suelen ser comprensivas, emotivas, sensitivas; pero indecisas, melancólicas y estallan sin avisar.

Leo*


Lamentablemente, Leo no rige a ninguna de las Sailor Scouts sino a Tuxedo Mask. Él también tiene un papel importante en la serie. Es de carácter noble, generoso y bondadoso. Le gusta la aventura, es creativo y comprensivo con los demás (seguro esta es la razón por la que no de desespera con Serena).