Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881


aries

Aries

Cuatro de Copas

La apatía frente al amor puede estar presente en estos días como una actitud un tanto exagerada de tu parte,  motivada por no entender la realidad de la situación y cierto grado de inmadurez que, a veces, forma parte de ti. Lo importante es no agrandar innecesariamente los hechos.


tauro

Tauro

Ocho de Oros

Una manera de incrementar tus ingresos y darles cierta solidez de manera estable, que se pueda proyectar en el tiempo, es a través del estudio, formal o informal, esto es, terminando lo que haya quedado inconcluso, complementando lo estudiado o tomando cursos y talleres que diversifiquen o amplíen tus conocimientos.


géminis

 

Géminis

Cinco de Copas

Los hechos dolorosos que puedan haber lastimado tus sentimientos y te hayan dejado un gusto amargo, si fueron inevitables, es necesario asumirlos y hacer un esfuerzo extra por superarlos, quedarte pegada en ellos, en nada ayudan e enfrentar el presente, echa mano a tu racionalidad.


cáncer

Cáncer

Seis de Espadas

Aprovecha los días de esta semana, que podrían brindarte cierta tranquilidad y claridad mental para analizar aquellas cosas de tu vida que consideres una “ Piedra en el zapato” y despejando las dudas, poder mejorar en muchos aspectos que te son necesarios.


leo

 

Leo

Sota de Espadas

La mejor manera de enfrentar estos días, es abriendo tu mente a todas las posibilidades, ampliando al máximo tu criterio y permitirte un cambio en tus esquemas estrictos de pensamiento, no corres riesgo alguno, ya que esto no compromete una eventual acción, solo un análisis.


virgo

Virgo

El Juicio

Ante la disyuntiva de tener que optar frente a distintas alternativas que la vida te plantee, confía en tu criterio y seriedad con que abordas estos eventos y no temas, ya que no te equivocarás y pasado un tiempo, comprobarás que hiciste la mejor elección.


libra

 

Libra

Diez de Bastos

Tienes que moderar el gasto de energía ya que hace un tiempo hay síntomas de cansancio que podrían agudizarse en estos días, comienza por hacer solo lo que a ti te corresponda y evita, por algún tiempo, asumir trabajos y obligaciones de terceras personas.


escorpion

Escorpión

Ocho de Oros

Una buena manera de incrementar tus ingresos es a través de aprender oficios o destrezas que puedas ejecutar de manera alternativa a tu trabajo formal o también en este trabajo hacer estudios complementarios. A veces los pasatiempos se convierten en actividad principal.


sagitario

Sagitario

Ocho de Copas

Durante estos días tendrás cierta tendencia a buscar espacios de soledad, que te permitirán pensar y ensimismarte, esto no tiene nada de negativo, por el contrario, obedece a una necesidad espiritual que siempre se ha manifestado y que se puede acentuar ahora.


basto

Capricornio

As de Bastos

Días favorables para todo lo que se relacione con trabajo, sobre todo, en los que se comiencen a ejecutar en este período, es decir, todo lo nuevo, lo que se inicie ya sea por cuenta propia o con empleador, incluyendo ofertas de trabajo que deberás evaluar.


11

Acuario

Cuatro de Oros

En periodos de estrechez económica, es conveniente cuidar el dinero, evitando gastos superfluos o que se puedan postergar, sin embargo, resulta altamente contraproducente detener la circulación del dinero que como una energía multiplicadora debemos dejar que fluya.


tarot

Piscis

Cinco de Oros

Nunca será conveniente comparar nuestra situación con la realidad de otras personas, a cada cual lo suyo “El pasto del vecino siempre se verá más verde” esto es, compararnos con el que creemos esta mejor, lo que nos podría deprimir y una situación opuesta, nos puede envanecer.