Así sería la cita ideal para tu pareja de acuerdo a su signo zodiacal

¿Un picnic o una salida al cine? Descubre qué es lo mejor.

Por Dayana Alvino

Si estás buscando sorprender a tu pareja con una cita romántica, pero no tienes ni idea de qué hacer o a dónde llevarlo, ¿qué te parece si basas todo en su signo zodiacal? (las estrellas pueden ser buenas consejeras).

¿Te gusta la idea? Entonces sigue leyendo para descubrir cuál es la cita ideal de acuerdo al signo zodiacal de tu pareja.

Aries

Los aries aman las aventuras y nuevas experiencias. Así que sorprende a tu pareja con un viaje a un lugar que no conozca, y donde puedan acampar o hacer actividades extremas.

Tauro

Este signo suele ser hedonista, soñador, lleno de vida y ama sentir sus emociones en cámara lenta. Lleva a tu pareja a una bodega de vinos para que los pruebe o a un restaurante con comida increíble.

MÁS: Esta es la razón por la que estás solo, según tu signo del zodiaco

Géminis

Los géminis adoran mantenerse en movimiento, por lo que el lugar ideal para una cita es donde su mente y sus sentidos sean despertados. Organiza una noche de cine para ver un documental o un viaje entre grandes paisajes.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo adoran visitar lugares en los que se sienten cómodos y en paz (como su cafetería favorita). Sin embargo, ellos, aunque no lo sepan, adoran viajar. Así que si quieres hacer feliz a tu pareja, pregúntale a dónde quisiera ir y llévalo.

Leo

A los leo les encanta ser el centro de atención. Para una cita ideal prepara una noche que gire en torno a tu chico: llévalo a un karaoke o a un lugar donde pueda presumir sus mejores pasos de baile.

Virgo

Los virgo son prácticos y curiosos, pero a menudo están inmersos en su trabajo y rutina. Si quieres sorprender a tu pareja prepara algo que lo saque de ese estado. Pueden tener una cita en el boliche o acudir a un concierto.

MÁS: Estos son los signos de zodiaco más distraídos, ¿está el tuyo entre ellos? 

Libra

Los nacidos bajo este signo aman el equilibrio, así que su cita ideal significa justamente eso. Organiza un picnic en un lugar amplio y vacío, así él podrá hablar contigo en un ambiente idílico mientras disfruta su bebida favorita.

Escorpión

Los escorpiones aman pasar tiempo con su pareja y el sexo. Sin embargo, hay muchas cosas con las que puedes sorprenderlos. Lleva a tu pareja a visitar algún lugar misterioso y oscuro, o a un club que no conozca.

Sagitario

Si tu pareja es de este signo, ¡felicidades! Está dispuesto a acompañarte hasta el fin del mundo. Así que para tu cita puedes idear viajar a algún lugar cercano y hacer la mayoría de las actividades que ahí les ofrezcan.

MÁS: Te revelamos quiénes son las mujeres más seductoras del zodiaco

Capricornio

Los capricornios adoran lo tradicional. Así que lleva a tu novio a un sitio arqueológico, un museo o a la ópera. Sólo no fuerces las cosas y dale espacio para que disfrute de lo que le gusta.

Acuario

A los nacidos bajo la estrella de acuario les encanta socializar y la música. Para una cita ideal lleva a tu chico a un bar o un club. No tengas miedo, él disfrutará estar contigo pese a las multitudes.

Piscis

Los piscis aman expresar su creatividad y aprecian cuando otros tienen algo que compartirles. La cita ideal sería ir a una exposición de arte, a un concierto de su banda favorita o, sencillamente, amarían recibir una serenata en su ventana.