Te decimos qué color debes vestir este fin de semana según tu signo del zodiaco

Si quieres atraer la buena vibra sigue estas recomendaciones

Por redacción Nueva Mujer

Llegó el fin de semana y con él un sinfín de posibilidades de diversión y experiencias extraordinarias. Si quieres que todo fluya, este es el color que deberás elegir en tu ropa. Toma nota.

Aries

Tu color es el rojo. Se trata del tono que simboliza el poder, la pasión y la ambición. Es perfecto si estás soltera y estás dispuesta a que el amor te encuentre. No quiere decir que vas a ir de pies a cabeza con este color, basta que lo lleves en los accesorios, una blusa o un blazer para que la magia ocurra.

Imagen foto_00000001 

Tauro

Verde que te quiero verde, ese es el color asociado con la paz y estabilidad, te viene perfecto porque es la forma ideal de crear un equilibro con tu agitada personalidad. 

Imagen foto_00000002

Géminis

Si este fin de semana tu energía no está en sus mejores niveles, el amarillo te da energía y vitalidad. Usar una prenda en este color te ayudará a transmitir alegría.

Imagen foto_00000003

Cáncer

Eres uno de los signos más espirituales del zodiaco, el blanco te viene perfecto porque te ayudará a reponer energía en caso de que tu semana haya sido muy ajetreada.

Imagen foto_00000004

Leo

El naranja es uno de los colores que refuerza tu confianza. Llevar algo en este tono te dará un gesto más amable. Intenta combinarlo con café o blanco para crear el equilibrio perfecto.

Imagen foto_00000005

Virgo

A ti te vienen bien los colores asociados con la tierra, pues a veces eres muy idealista. Cualquier tonalidad de verde te hará sentir más tranquila y segura de ti misma. 

Imagen foto_00000006

Libra

Aunque res muy equilibrada y sabes manejar tus emociones, a veces es necesario un respiro, para esos momentos los colores azul y rosa pastel son la mejor alternativa. Si tienes una reunión o saldrás con tus amigas, no dejes de llevar estos románticos tonos.

Imagen foto_00000007

Escorpión

El vino y el marsalla son dos de los colores que necesita para mostrarle al mundo lo decidida, determinada y apasionada que eres, más si estás buscando una relación.

Imagen foto_00000008

Sagitario

A veces puedes ser muy fría, por eso necesitas llevar un color azul que dé confianza y tranquilidad. Te será más fácil que los otros te escuchen si vistes de este color.

Imagen foto_00000010 

Capricornio

Los colores que mejor se relacionan con este signo de tierra son neutros. Vestirte de negro, uno de tus colores preferidos, te hace sentir confiada y abierta con el mundo.

Imagen foto_00000011

Acuario

El violeta o púrpura son los colores clave en este fin de semana. Tienes a engancharte con la gente, por eso estos tonos te ayudarán a transmutar energía y que nada se estanque en ti.

Imagen foto_00000012

Piscis

Debes elegir un color turquesa o salmón, pues son colores que no son tus preferidos y te ayudarán a romper con tus miedos, te sentirás diferente y será una salida de tu zona de confort. 

Imagen foto_00000013