Estos son los signos de zodiaco más distraídos, ¿está el tuyo entre ellos?

Tu distracción puede ser culpa de los astros que te rigen.

Por redacción Nueva Mujer

Mucho de cómo es la personalidad de las personas tiene que ver con el signo zodiacal que los rige. Las cualidades, como ser perceptivos o bondadosos; pero también los defectos, coomo ser enojones o distraídos, son cosas que sin duda están determinadas en gran medida por él.

MÁS: Te revelamos quiénes son las mujeres más seductoras del zodiaco

Así, algunos de los signos del zodiaco suelen ser más distráidos que otros, y te decimos cuáles son a continuación.

Piscis

Las personas regidas por este signo suelen vivir en un mundo de ensueño, afirma la astróloga Joan Ann Evelyn; por eso es sencillo que mientras realizan sus actividades cotidianas se distraigan pensando en lo que les gustaría que sucediera y se olviden de lo que está pasando.

MÁS: 6 parejas del zodiaco que se darán el mejor sexo de su vida

Acuario

Los acuarianos son personas que gustan de hacer una variedad de actividades al mismo tiempo, razón por la cual si algo les aburre suelen distraer su atención de ello inmediatamente. De hecho, sus intereses siempre están dispersos, algo que puede ser bueno o malo (según la situación).

Sagitario

A este signo le falta disciplina por naturaleza, lo que lo lleva a que su día a día sea un caos. Distraerse de sus obligaciones o las actividades que está realizando es muy sencillo para los sagitarios, en gran parte porque se aburren facilmente y prefieren descubrir cosas nuevas.

MÁS: Te decimos qué clase de amigo eres según tu signo del zodiaco

Cáncer

Las personas de signo cáncer son algo perezosas. Forman parte del grupo de los más distraídos del zodiaco dado que a veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico.

Géminis

La dualidad siempre será una parte importante de los géminis. Así, aunque les gusta aprender y tener retos cerebrales, también el proceso de les aburre y terminan distrayéndose rápidamente. Las personas de este signo tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.