Te decimos qué clase de amigo eres según tu signo del zodiaco

Los astros revelan qué tan buen amigo eres

Por redacción Nueva Mujer

Los astros dicen muchas cosas de nuestra personalidad, cómo nos comportamos, qué nos gusta o disgusta y también cuales de nuestras características nos hacen tan especiales y buenos amigos. A continuación te revelamos, qué tan buen amigo eres según tu signo.

Aries

Eres generoso, cálido y sincero, siempre estás dispuesto a jugártela por quien se ha ganado tus sentimientos. Eres muy apreciado pues eres un ser lleno de entusiasmo.

Tauro

Eres selectivo y eso te lleva a entablar amistades a largo plazo. Eres muy agradable y eso te ayuda a ganarte a los demás. Eres el amigo fiel y confiable que todos deseamos.

MÁS: Esta es la ciudad a la que deberías viajar en tus próximas vacaciones, según tu signo

Géminis

Tienes círculos de amigos muy diferentes, todos les aportan algo nuevo. Sienten una inmensa necesidad por conocer a mucha gente, pero su círculo cercano, al que de verdad le confía cosas, es muy reducido.

Cáncer

Son el amigo protector del zodiaco, mantienen amistades a largo plazo, aunque a veces suelen ser muy sensibles y sentirse traicionados con facilidad. Cuando han alcanzado la madurez como amigos, son un verdadero apoyo.

MÁS:  Descubre cuáles son los signos más románticos del zodiaco

Leo

Te tomas con muchísima seriedad la amistad, harías cualquier cosa por una persona que te quiere. Eres un tanto egocéntrico y eso te lleva a querer ser siempre el centro de atención, ese lado oscuro a veces preocupa a tus amigos.

Virgo

Son discretos y reservados, pero dan su corazón por sus amigos lo que los lleva a sufrir algunas decepciones pues tienden a comprometerse demasiado en las relaciones amistosas. Siempre darás los mejores consejos.

Libra

Hacen amigos con mucha facilidad, no les gustan los conflictos por eso buscarán personas que saben escuchar y dar en la medida en la que reciben.

Escorpión

Tienen una personalidad que los hace únicos como amigos. Son comprometidos y responsables con sus amigos, se involucran tanto que hacen suyos los problemas de sus amigos.

Sagitario

Eres uno de los signos más protectores del zodiaco, con una charla profunda. Te gusta mantener tus secretos a salvo, por eso se los confías a muy pocos, tus consejos son bálsamo para quien los necesita.

Capricornio

Es desconfiado y reservado, por eso le cuesta un poco de trabajo entablar relaciones amistosas. Te gusta crear amistades duraderas, pero siempre pondrás a prueba a las personas, esa es tu naturaleza.

Acuario

Si hay un signo amistoso, ese es acuario que tienen la cualidad de conectar con la gente, es abierto y siempre está dispuesto a darte una oportunidad sin importar nada, lo que lo lleva a tener un círculo de amigos extenso, pero en el que muy pocos le son leales.

Piscis

Le gusta su individualidad y buscará marcar los límites. Le gusta hacer amigos, pero siempre preferirá estar con personas que le dan su espacio.