Adamari López descubre por qué sueña con aguas que crecen

Un astrólogo le compartió a la artista dos interpretaciones que puede tener el sueño que tuvo con Alaïa.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Durante el segmento Interpretación de Sueños VIP del programa de televisión Un Nuevo Día (Univisión), la presentadora de televisión Adamari López compartió un sueño que tuvo con su hija Alaïa con el astrólogo Mario Vannucci.

 

Según dijo la también actriz, "había un sitio como que se llenaba de agua, pero no era un agua turbia y yo… estaba en calma buscando ponerla a ella (Alaïa) en un lugar seguro". 

Vannucci descifró el sueño de la actriz y compartió dos posibles interpretaciones. La primera es que, como en los sueños las emociones están representadas con el agua, "Alaïa va a ser una persona que va a manejar tus emociones. Entonces tú estás buscando siempre un lugar seguro donde ponerla a ella de manera que tú, emocionalmente, estés tranquila".

 

"Tienes que tener mucho cuidado porque eres tauro y lo que quiere decir ese sueño también es que te podrías convertir en una mamá controladora y hay que llevar las cosas con calma, como con felicidad. ¿Por qué? Porque Alaïa va a tomar sus decisiones y tú lo que vas a hacer es que la vas a guiar", añadió el astrólogo. A lo que López contestó: "cuando sea más grande".

 

¿Tú también has tenido sueños con agua? Conoce su significado en nuestro diccionario de los sueños.