Taller mi Arcano Natal: Aprende a usar el tarot para sanar y ser más feliz

El sábado 22 de julio, la periodista y tarotista Carmen Luz Ibarra (Brujita Calú) realizará un explorar el origen de miedos, conflictos y innovador taller de terapia emocional que utiliza el Tarot como un instrumento guía para bloqueos.

ANSIEDAD, EXCESO DE CONTROL, AUTOCRÍTICA AGOTADORA, EXCESO DE CONTROL, conflictos en las relaciones de pareja que se repiten una y otra vez, inseguridad, bajo autoestima, miedos… tantos síntomas con los que convivimos a diario sin ir al origen.

Más: Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Ese es el viaje que te propongo a través del Taller "Mi Arcano Personal: Claves para sanar y avanzar": sumergirnos en el origen de todo esto, descubrir quiénes somos en realidad, que hay en mi que provoca estos síntomas, cómo trabajar para vencerlos y qué debo aprender en esta existencia.

La nueva cita será el sábado 22 de julio (entre las 15.30 y 20.00 horas) para este Taller Intensivo de una tarde en el que conocerás tu Arcano Natal (la carta del Tarot que te corresponde según tu fecha de nacimiento) y los mensajes y claves que este Arcano te entrega para que comprendas esos vacíos, miedos y situaciones que enfrentas.

Más: El amuleto de la suerte que debes llevar según tu signo zodiacal

Será una tarde en que trabajaremos con meditaciones, canalizaciones y técnicas que te permitirán ir sanando, avanzando y entendiendo tus procesos, así como los desafíos kármicos que tienes en esta existencia presente… Date esta oportunidad, este tiempo para ti, este espacio para trabajar contigo misma, utilizando distintas herramientas y el Tarot como guía a través de tu Arcano Natal.

El Tarot no sólo es un instrumento para la adivinación, también es una potente herramienta para la autoindagación y conexión con las emociones, con la finalidad de destrabar conflictos, además de contribuir a la sanación física y emocional.

El "Arcano Natal" es el que nos permite hacer un espejo con quienes somos, pero también nos entrega información clave sobre los desafíos y tareas que hemos venido a trabajar en esta vida. Si no comprendemos y abordamos estos pendientes, probablemente enfrentaremos la vida con mayores problemas, desencuentros internos, bloqueos e infelicidad.

Más: Cada Arcano tiene su amuleto para atraer la prosperidad ¡Este es el tuyo!

Por la dinámica de esta actividad, se trabaja con un grupo pequeño de personas, no superior a 20. Por ello es importante que l@s interesados se inscriban con anticipación ya que los cupos se cubren rápidamente.

AÚN HAY CUPOS DISPONIBLES
Cuándo: Sábado 22 de julio de 15.30 a 20.00 horas
Dónde: San Isidro 488 (Santiago Centro)
Valor: 30.000 pesos
Inscripciones y consultas en +56971390972 o al mail brujitacalu_2010@hotmail.com

 

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Cómo amar a cada signo: Claves para tener una pareja perfectaImagen foto_00000039