¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco? Descúbrelo en este ranking

Por redacción Nueva Mujer

Hemos descrito en más de una ocasión esas características y cualidades que hacen a cada signo del zodiaco especial. Hace algunos días te compartimos cómo saber cuando se enamoran, hoy toca el turno a los signos más infieles y sí te sorprenderá el signo que ocupa la posición 1.

MÁS: Así se comportan las personas en su trabajo según su signo del zodiaco

Eres uno de los signos más leales. Cuando te enamoras lo haces profundamente, así que no te es necesario buscar algo más. Si estás con la persona adecuada, no habrá poder humano que te haga engañarla.

Pese a ser uno de los más pasionales, la fidelidades muy importante para el león del zodiaco, por eso no le gusta vivir con mentiras, si cree que se acabó la magia o el amor, pondrá punto final, pero casi nunca caerá en el engaño.

Puede llegar a ser coqueto, a insinuar cosas, aun estando en una relación, pero si al final ama a su pareja, todo quedará en palabras, es muy difícil que engañe porque no le gustan los dobles juegos ni la incertidumbre de saberse descubierto.

MÁS: Esto es lo que pasa cuando sales con alguien del mismo signo que el tuyo

Oportunidades, las tienes y por montones, el punto es que no estás interesado, cuando tienes pareja vives intensamente y no tienes ojos para nadie más. Siempre intentas hacer lo legal y políticamente adecuado, es muy difícil que traiciones tus ideales.

Te gusta la libertad en el amor, odias que te controlen, pero te dejas atar, porque te gusta saberte querido, pero si el asunto se vuelve asfixiante, entonces no te tocarás el corazón para buscar nuevos horizontes.

Miras, analizas y callas. Puede parecer que a veces quieras probar nuevas cosas, pero si estás con la persona indicada, entonces respetarás esa decisión hasta que llegue el final o avance a un nuevo nivel.

MÁS: Estos son los cuatro signos del zodiaco que constantemente caen en el 'amor a primera vista'

Uno pensaría que el analítico del zodiaco es también el más fiel, pero no es así, virgo ha llegado a engañar porque en el fondo sabía que la relación no pasaría a más.

Cuando no es serio, eres como un ave que vuela, eres libre y esa libertad hace que creas que puedes estar por ahí y por allá. El día que quieres que algo funcione, haces lo imposible, pero sólo si así lo deseas.

Eres fiel, pero en el momento en el que ves algo raro o algo que no te gusta del todo, entonces buscas otras relaciones, luego te arrepientes y regresas a lo que dejaste. 

No quiere decir que la infidelidad este en tu naturaleza, pero tu mente en la que a veces hace que tomes decisiones de las que luego te arrepientes y una de esas es engañar a tu pareja.

Es uno de los signos más instintivos, por eso buscará amor en cualquiera de sus formas, si no le gusta cómo lo tratan no duda en buscar su propio placer y beneficio.

No es una regla, pero eres rebelde, te gusta experimentar sensaciones y vas un paso adelante, si te traicionan, la venganza es mil veces más ruda y sí, estás más dispuesto a engañar que otros signos.