Así es la definición de una 'relación perfecta' para cada signo del zodiaco

Cada signo y cada elemento tiene su particular forma de rendirse al amor.

Por redacción Nueva Mujer

Si bien no lo es todo, tu signo zodiacal y tu elemento pueden definir cómo eres en el amor y la forma en la que te comportas. Por eso hoy te decimos cómo define cada signo del zodiaco su relación ideal.

Para este signo, una relación perfecta es viajar constantemente, no caer en la monotonía, saber que siempre hay un plan diferente y que conocerá cosas nuevas. Esto le hace creer y sentir que está con su pareja ideal.

Este querido signo del elemento tierra no necesita mucho. Siendo uno de los celosos del zodiaco, si recibe un mensaje por la mañana o por la noche en el que le hagan saber cuánto le quieren, será suficiente para él.

       DESCUBRE MÁS:

Cuando mantiene conversaciones inteligentes, profundas y de pronto habla de cosas triviales, siente que encontró a la persona correcta. No necesitará nada más que alguien que esté dispuesto a escucharlo..

El cangrejo del zodiaco no es tan complicado como podrías pensar. Quiere sentir que su pareja lo apoya, que de cierta forma está ahí para complementarlo, para ayudarlo a crecer. Si puedes saber cómo se siente con solo verle la cara, él sabe que está con la persona correcta.

Fiel a su apasionada personalidad, quiere tener conversaciones inteligentes, en las que pueda sentirse inspirado y, de cierta forma, intimidado. Le gusta pasar tiempo son su pareja, relajarse y que esa persona le dé el espacio que necesita.

Es ansioso por naturaleza y detesta perder el control de las situaciones. Así que si se siente tranquilo y llega a ese estado en el que no se siente abrumado o ansioso, sabrá que es la persona indicada. Le gusta la seguridad, que le demuestren que quieren estar con él y solo con él.

Cuando siente que está en perfecto equilibrio entre su relación sentimental, su familia, amigos y trabajo, sabe que está con la persona correcta. Si llega a sentirse abrumado, entonces pensará que no está haciendo lo correcto.

Cuando sabe que está con alguien en quien puede confiar, donde todas las cartas están sobre la mesa y no hay nada que ocultar, esa es la definición de perfección para este signo.

Necesita sentirse libre, sin presiones, saber que puede ser él mismo y que no es necesario poner una fachada que puede sacar a flote su lado oscuro y cómico. No saldrá corriendo cuando eso pase, el sagitario sabe que la persona que estaba esperando por fin ha llegado.

Ama estar en una relación donde el otro tenga un sentido un buen sentido del humor. Le gusta estar con alguien así, pero también aprecia a esas personas que lo alienten, que creen en él y le inviten a superarse. Cuando encuentra a alguien así, su persona ideal se materializa. 

Sabe que está en la relación ideal cuando hay comunicación, cuando puede decir cualquier cosa y la otra persona lo comprende y cuando no hay celos ni apego. Le molestan mucho las inseguridades.

Basta que sienta romance y emoción para que se sienta como pez en el agua. Si encuentra en su pareja estas dos características, luchará por mantenerse cerca de ella.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170116142810_foto_0000000120170108202212_foto.png