Así es Géminis, el signo intelectual y divertido del Zodiaco

Un signo en constante movimiento que busca situaciones que impliquen un desafío intelectual y diversión

Por Redacción Nueva Mujer

Del 21 de mayo al 20 de junio

Los geminis son muy versátiles y tienen una gran capacidad para adaptarse, son intelectuales, elocuentes, comunicativos y muy cariñosos. Están llenos de energía y vitalidad por eso les gusta hablar, leer y hacer varias cosas a la vez, cuantas más actividades tengan, mejor. Las personas de este signo disfrutan de lo espontáneo y lo novedoso.

        DESCUBRE MÁS

 

Simbología: Contradictorios. Dualidad de la mente y versatilidad. Los viajes y los libros
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Personalidad: Divertidos

Día de la semana: Miércoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Esencia: Jacinto
Piedras preciosas y metales: Ópalo, Ágata

Fortalezas: Son muy expresivos e ingeniosos.
Debilidades: Suelen ser charlatanes y superficiales. No les gusta estar solos ni encerrados. Odian la rutina.

En el amor los géminis son divertidos y apasionados. Les importa mucho una pareja que represente un desafío intelectual. La conversación es igual de importante que el contacto físico. Son muy coquetos y exigentes pues buscan a alguien enérgico e intelectual. Cuando encuentra a la pareja perfecta, su amor durará toda la vida.

En lo profesional el desafío intelectual es lo más importante ya que es un signo innovador que requiere un desafío constante. Sus profesiones ideales con profesor, político, periodista, escritor o abogado. El dinero no les interesa mucho sin embargo siempre logran un balance entre gastarlo en lo que les gusta y ahorrarlo para el futuro.

Los amigos son muy importantes para los géminis ya que son muy sociales y les encanta pasar tiempo rodeado de sus seres queridos. les gusta mucho hablar pero suelen perder la concentración fácilmente con cualquier tema de conversación. Siempre quieren estar en movimiento así que no es raro que el géminis del grupo sugiera viajes o planes espontáneos.

La familia es vital para este signo ya que tiende a formar lazos emocionales muy fuertes. En cuesitones del hogar son más tranquilos que con los amigos aunque sigue siendo difícil cumplir con las responsabilidades de la familiar.