¿Cómo sanar emocionalmente a través de tu Arcano Natal? ¡Descubre cómo hacerlo aquí!

El sábado 1 de julio, la periodista y tarotista Carmen Luz Ibarra (nuestra Brujita Calú) realizará un innovador taller de terapia emocional que utiliza el Tarot como un instrumento guía para explorar el origen de miedos, conflictos y boqueos.

Ansiedad, exceso de control, autocrítica agotadora, conflictos en las relaciones de pareja que se repiten una y otra vez, inseguridad, baja autoestima, miedos… tantos síntomas con los que convivimos a diario sin ir al origen. Estos son algunos de los problemas que la Brujita Calú te invita a explorar a través de una innovadora técnica que utiliza tu Arcano Natal y las claves que éste te puede mostrar para que comprendas esos vacíos, miedos y situaciones que enfrentas.

Desde hace más de seis años realiza esta jornada de terapia emocional denominada "Mi Arcano Natal: Claves para Avanzar y Sanar" en la que realiza un profundo trabajo de autoanálisis, meditaciones y canalizaciones utilizando el Tarot como un instrumento guía.

"Será una tarde en que trabajaremos con meditaciones, canalizaciones y técnicas que te permitirán ir sanando, avanzando y entendiendo tus procesos, así como los desafíos kármicos que tienes en esta existencia presente… Date esta oportunidad, este tiempo para ti, este espacio para trabajar contigo misma, utilizando distintas herramientas y el Tarot como guía a través de tu Arcano Natal", explica Carmen Luz.

Añade que el Tarot no sólo es un instrumento para la adivinación, también es una potente herramienta para la autoindagación y conexión con las emociones, con la finalidad de destrabar conflictos, además de contribuir a la sanación física y emocional.

"El Arcano Natal es el que nos permite hacer un espejo con quienes somos, pero también nos entrega información clave sobre los desafíos y tareas que hemos venido a trabajar en esta vida. Si no comprendemos y abordamos estos pendientes, probablemente enfrentaremos la vida con mayores problemas, desencuentros internos, bloqueos e infelicidad", acota.

Por la dinámica de esta actividad, se trabaja con un grupo pequeño de personas, no superior a 20. Por ello es importante que l@s interesados se inscriban con anticipación ya que los cupos se cubren rápidamente.

Cuándo: Sábado 1 de julio de 15.30 a 20.00 horas

Dónde: San Isidro 488 (Santiago Centro)

Valor: 30.000 pesos (se cancela 10.000 como compromiso de cupo y el saldo el día del taller)

Inscripciones y consultas en: +56971390972 o al mail brujitacalu_2010@hotmail.com

Más información en: Brujita Calú y en Facebook El Rincón de la Brujita Calú

¡CONCURSO!

ESTAREMOS SORTEANDO ENTRE NUESTRAS LECTORAS DOS PASES PARA EL TALLER DEL 1 DE JULIO DE LA BRUJITA CALÚ

Solo debes seguirnos en Facebook y etiquetar a la persona con la que te gustaría asistir.

Daremos a conocer a las ganadoras en nuestro fanpage de Nueva Mujer este miércoles 7 de junio ¡Buena suerte!

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Cómo amar a cada signo: Claves para tener una pareja perfectaImagen foto_00000039