Conoce tus predicciones para junio desde el Tarot de Los Ángeles

Aunque no los veamos con nuestros ojos terrenales, los Ángeles están permanentemente a nuestro lado, velando, guiando y esperando que les invoquemos para ayudarnos. Muchas veces basta con conectarnos a través de una pequeña meditación, oración o simplemente solicitando su orientación antes de dormir.

Antes de leer las predicciones que esta semana nos trae la Brujita Calú, cierra tus ojos unos segundos y pídele a tu Ángel guía que el mensaje que recibirás te ayude en el camino que recorrerás en las próximas semanas.

Si aún desconoces cuál es tu Arcano Natal puedes aprender cómo calcularlo ingresando aquí.

Como cada semana, comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II) III La Emperatriz.

El Arcángel Gabriel te dice "Soy en todo punto un mensaje de amor, fraternidad y libertad". Felicidades porque es el portador de las buenas noticias y de las oportunidades. Serán semanas propicias para llevar a cabo lo que venías postergando o para resolver ciertos conflictos que te estaban preocupando. Confía en ti, en tus ideas, e tus capacidades, sólo así tendrás éxito. Ten paciencia con personas más jóvenes o inmaduras, no dejes que sus inestabilidades te afecten. Sé guía amorosa en medio de la inmadurez.

IV El Emperador
El Querubín Kerub te recuerda que debes mantener en estas semanas la actitud mediadora que te caracteriza, ya que tendrás que inervenir en algunas situaciones de conflicto. Sin embargo, también debes dejar que fluya dentro de ti la armonía necesaria para escuchar a otros que también pueden aportar en tu vida. Serán días en que te verás llamada a compartir tu sabiduría con tus conocidos, poniendo paz y serenidad donde reina el caos. No podrás quedarte al margen de esta situación. Será un mes en el que tendrás que tomar importantes decisiones. Date tiempos necesarios para analizar con calma los caminos, con todos sus pros y contra.

V El Papa
El Arcángel Rafael te pide una actitud más positiva y que estés abierta a recibir, con fe, la luz divina de la sanación. Es importante que dispongas positivamente tus energías para recuperar el tiempo perdido has perdido y avanzar hacia la transformación interior. Esto te permitirá alcanzar la armonía espiritual y física. Tienes ante ti un muy buen mes que debes aprovechar para concretar tus pendientes. Te sentirás rodeada de energías positivas a tu favor e incluso podrás observar como situaciones que pudieron ser bastante complejas en semanas anteriores tienen un vuelvo importante, con beneficios claros para ti.

VI Los Enamorados
El Arcángel Amiel, que trae ante ti la luz de la paz y la flexibilidad, te entrega su mensaje: "Trabaja para suavizar tu carácter. Recuerda que dentro de ti está la luz divina que te permitirá limpiar el cuerpo físico, etéreo y hasta tu propia aura. Debes estar abierto a recibir todo lo nuevo, lo que aún no ha sido explorado". En junio tus energías estarán concentradas en actividades laborales, cambios aplicados a tu vida y probablemente en la planificación de proyectos o viajes que realizarás en el corto o mediano plazo. Son días muy bien aspectados para ello.

VII El Carro
El Ángel del Orden te pide que tomes conciencia de la necesidad de poner prioridades, da preferencia a todo aquello que enriquezca tu alma y hace que te superes día a día. Su mensaje para ti este mes es muy claro: no te dejes arrastrar por las circunstancias. Si te das al trabajo de poner orden en tu vida, comprobarás como muy pronto surgen oportunidades en el plano laboral y profesional. Debes prepararte, a través de la disciplina y del orden para conseguir el propósito que te has trazado. Esto es lo que te permitirá que se manifiesten tus cualidades y fortalezas, sólo así alcanzarás el éxito.

VIII La Justicia
El Arcángel Ragüel, ángel de la Tierra y guardián del segundo cielo te acompañará en estos días si así lo deseas. Te dice con profunda serenidad: "Prepárate para recibir la luz divina que te permitirá dar sabios consejos. Solo con el equilibrio emocional y moral podrás conseguir todo lo que anhelas. Recibe la profunda paz y la gran fuerza necesaria para enfrentar la vida". Algunas situaciones que se presentarán a mediados de este mes podrían provocar cierta decepción, pero dentro de ti sabes que intuías lo que se venía. Tienes la oportunidad de cerrar aquello que permanecía abierto y nada aportaba a tu vida. Eso te hará sentir liberada y lista para comenzar una etapa llena de luz y alegría.

IX El Ermitaño
El Arcángel Gabriel te dice que ha llegado el momento que te atrevas a expresar con claridad tus ideas, sin miedos y con la certeza de que serán escuchadas y acogidas. Con dulzura y seguridad coge tu mano para acercarte un poquito más a la divinidad, para recordarte que en la vida se puede vivir con amor incondicional en todas las acciones que realizamos a diario. Su figura angélica está en movimiento para ti, dispuesta a ofrecerte su ayuda incondicional para que aquello que deseas llegue a tu vida con amor y gratitud. Este será un mes en el que recibirás noticias de alguien que es especial para ti, pero a la vez es un momento propicio para que expreses lo que no has podido tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales. Todo aquello que plantees tendrá una positiva respuesta.

X La Rueda de la Fortuna
El Ángel Sariel te pide que te prepares para descubrir nuevos ideales: "Tienes la oportunidad de presenciar una revelación divina, los enigmas serán descubiertos y tienes que estar muy atenta. Debes afrontar todos los cambios que se presentarán en tu vida. Es fundamental que te mantengas abierta al diálogo y que comuniques todos tus sentimientos". Buenas noticias llegarán este mes para las nacidas bajo el Arcano La Rueda de La Fortuna, especialmente en el plano material: un aumento de sueldo, dineros extra que llegan de manera inesperada, posibilidad de adquirir un bien o proyectar la compra de uno, ayudas y aportes de otros que harán posible un crecimiento.

XI La Fuerza
El Arcángel Miguel llega para acompañarte y ayudarte a despejar el camino. Con su espada retirará cada roca y obstáculo que pueda oponerse en este nuevo sendero que emprendes. Te dice que es justo el momento para tomar las decisiones que ya visualizas con claridad. Nada temas, confía en ti y en la protección de este Arcángel al que invocarás para que te proteja. Se viene un mes de cambios y te anuncia un tiempo para dejar a un lado la mochila del pasado, con todos los miedos, las penas y episodios que ya nada aportan en tu presente. Es hora de dejar esa carga a un lado que tanto cansancio y angustia ha provocado.

XII El Colgado
Junto a ti el Querubín Longevo, Custodio del Árbol de la Vida, que estará acompañándote con sabiduría e inspirando tu intuición. Tomando tu mano te dice: "Los grandes conocimientos y experiencias adquiridas durante tu vida te permitirán no solo alcanzar la felicidad, sino que también será de mucha ayuda para todos aquellos que te rodean, a los cuales les podrás transmitir todas esas ideas. Desecha todas las ideas esquivadas porque eso te ayudará recuperar la confianza de quienes se han alejado". Este mes ten cuidado porque es posible que hayas depositado tu confianza en alguien que no lo merecía. Observa con calma ciertas actitudes y no las dejes pasar… quedará muy claro ante ti quienes son realmente l@s amig@s con quienes puedes contar y a quienes debes mantener al margen de tu intimidad.

XIII La Muerte
En junio el que te acompaña es el Ángel Kemuel, quien te plantea que tienes en tus manos las herramientas para elegir lo que está bien y lo que no, para diferenciar el camino correcto del incorrecto, y encontrar el equilibrio. Libera los sentimientos de culpa y sal en búsqueda de la luz que ilumine tu vida. Buenas noticias surgirán este mes para las nacidas bajo el Arcano XIII porque sentirán que sus energías vuelven y aquellas que estuvieron con algunos problemas de salud, tendrán una muy buena recuperación.

XIV La Templanza
Ante ti el Ángel Menkel, quien te entrega este mensaje: "Si la sabiduría que ya posees te permite diferenciar lo negativo de lo positivo, el camino correcto del incorrecto. ¿Cuál es la duda? Libérate de tus sentimientos de culpa y abre tus brazos para disfrutar este nuevo amanecer en tu vida". Junio será un mes en el que podrás soltar todo aquello que has retenido por inseguridad y miedos. Algunas historias pasadas pueden volver a ti, pero podrás, al fin, verlas con distancia y cerrar esos capítulos. Comprenderás que es tiempo de seguir adelante, visualizando con claridad los caminos que tienes ante ti. Si ves con claridad en qué momento te encuentras hoy, cuánto has avanzado, tus riquezas, tus tesoros (todo aquello que a veces no ves porque tu foco está en el ayer o el mañana), descubrirás cuanta plenitud te rodea.

XV El Diablo
El Ángel Tarshish te dice que tienes ante ti la oportunidad de desarrollar la capacidad de cuidar y proteger a todo quien lo necesite. El desarrollo de esta misión te proporcionará gran bienestar interior y plenitud. Y de paso la luz que te ayudará a iluminar las soluciones que necesitas. Para las nacidas bajo este Arcano se abre un mes en el que estarán muy ocupadas resolviendo asuntos familiares que requieren su atención. No pueden abstraerse. Pero también serán días en que verán resueltos temas laborales que les preocupan desde hace un tiempo.

XVI La Torre
Cervill, Ángel que ayudó a David contra Goliat, trae un mensaje de transformación para ti: "Recibe el don de la amistad y la comprensión para adaptarte a los cambios necesarios para crecer a nivel personal. Decídete a eliminar todo vestigio de soledad, recibe y brinda tu amistad para superar los momentos difíciles". Este mes tendrás que aprender a adaptarte a los cambios que se presentarán y que requerían que mires con sabiduría tu entorno y las posibilidades que se abrirán ante ti, sin resistencia. Días en que compartirás con amigos y familia, a quienes debes escuchar para comprender con mayor claridad el instante que vives.

XVII La Estrella
El Arcángel Metatrón, que representa el vínculo directo entre Dios y la humanidad, aportará el equilibrio, amor y serenidad: "Tienes la oportunidad de elevarte a un nivel de conciencia superior, que te permitirá alcanzar el equilibrio y el amor necesario para enfrentar las dificultades de la vida. Actúa con grandeza y con fuerza en todos los ámbitos de la vida". En junio tendrás la oportunidad de sumergirte dentro de ti para encontrar las respuestas que has estado buscando respecto al rumbo que realmente quieres dar a tus pasos. ¿Estoy haciendo lo que realmente quiero o lo que debo? ¿Cómo estoy? ¿Cómo están mis sentimientos? Varias son las preguntas que te formularás. Aprovecha la rica soledad para trabajar contigo.

XVIII La Luna
El Arcángel Uriel llega a ti para recordarte que debes siempre actuar con confianza: "Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz que emerge con fuerza desde tu interior, elevando tu conciencia con la misión de aportar al mundo y hacerlo mucho mejor. Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud". Las nacidas bajo el Arcano La Luna tendrán un mes en el que deberán defender sus posiciones, palabras o hechos. Deben actuar con claridad y la fortaleza de la convicción en sus ideas. Habrá algo de estrés, pero saldrán adelante si mantienen la fe en sí mismas y sus planteamientos.

XIX El Sol
El Querubin Karibu te dice que "tu constante preocupación por quienes amas te caracteriza y te hace especial para todos, sin embargo debes cuidarte también a ti misma y no excederte para evitar cierto agotamiento en el ámbito familiar que puede desembocar en numerosos conflictos". Manejar la tolerancia será fundamental para poder convivir en todos los ámbitos de la vida. Este mes vivirás días de bastante tranquilidad, ya que se solucionarán rápidamente algunas situaciones que te traían preocupada. Personas cercanas a ti recurrirán en busca de consejo. Intenta no solucionarles tú los problemas que ellas mismas se han generado debido a su porfía e inmadurez.

XX El Juicio
Terminarás algo cansada este mes de junio, porque tendrás muchas actividades y decisiones frente a ti, pero también descubrirás que el Universo actúa de manera misteriosa a tu favor. ¡Te sorprenderás!! El Ángel Chasmal te recuerda que cuentas con una gran capacidad de impregnar de pasión todo lo que haces o dices, pero que por lo mismo debes trabajar mucho sobre la impulsividad que suele conducirte a cometer errores. Buscar la armonía será el desafío más grande para estos días. Eso sí, cuídate de actuar visceralmente, a pesar de ciertas personas que insisten en sacarte de tus casillas. Respira profundo antes de emitir un comentario, cuenta hasta veinte si es necesario.

XXI El Mundo
El Ángel del Amor anuncia su llegada para decirte que es el momento de compartir el amor que fluye desde tu interior, porque en ti hay un crecimiento espiritual cuyos frutos es imperioso que comiences a compartir. Eres un ser de luz que con sabiduría puede ayudar a otros y mostrar caminos. Será un mes ideal para dejarte conquistar por la paciencia y pequeños actos de amor que cambiarán la dirección de ciertos acontecimientos. Una situación inesperada llenará de luz y alegría tus días, pero debes estar receptiva a los cambios y a la apertura a nuevas opciones en tu vida.

XXII El Loco
Anael emerge para recordarte que estás inundada de energía rosada y que, por lo tanto, sólo debes disponerte a sentir cuán amada eres por el Creador. Prepárate para recibir la energía del amor universal y libérate del egoísmo y la soberbia. En junio, date tiempos para ti, libérate de responsabilidades que otros pueden tomar y atrévete a disfrutar un poco más de la vida y de la compañía de quienes amas. Tendrás la oportunidad de gozar de momentos maravillosos y de solucionar algunos conflictos que han permanecido activos debido a tu tozudez… suelta lo que no puedas resolver.

Para contactarse con la Brujita Calú:
Celular/Wasap: +56971390972
brujitacalu_2010@hotmail.com
www.brujitacalu2011.blogspot.cl
Facebook:ElRinconDeLaBrujitaCalu
Twitter: @BrujitaCalu