La mejor forma de encender la pasión con tu pareja, según su signo del zodiaco

¿Sabes cómo enloquecer a tu pareja en la cama? ¡Aprovecha su signo para debilitarlo!

Por Redacción Nueva Mujer

Es bien sabido que cada signo del zodíaco está asociado con ciertas características de la personalidad, pero también lo está a una parte específica del cuerpo.

Así que si usas lo que la astrología nos dicta y aprovechas estas áreas del cuerpo con tu pareja, ten por seguro que experimentarás la mayor sensación de placer.

        DESCUBRE MÁS

 

Los Aries tienen hambre de poder en el dormitorio así que seguramente buscarán dominar a su pareja. Este signo se caracteriza por su creatividad y su constante necesidad de movimiento. Como buen signo de fuego, son muy calientes pero su temperamento los lleva a tensarse y tener dolores de cabeza. Un Aries se calmará acariciando o jugando con su cabello. Los cariños en la cabeza son mortales para un aries.

Los Tauro son muy pasionales, sexys y provocadores; se entregan en cuerpo y alma. Este signo es dominado por el cuello y la garganta así que no dudes en besar o lamer su cuello, quizá una pequeña mordida o un masaje de cuello.

Los gemini son muy emocionales y enamoradizos. Concentran su energía en los brazos y las manos así que no dudes en chupar un poco los dedos de un géminis cuando estén en  la cama. Recorre a besos sus brazos y hombros; un ligero masaje puede hacerlo vibrar.

Cáncer: pecho y estómago

Los Cáncer son cariñosos y protectores; les gusta tomar la iniciativa en el romance. Este signo disfruta de las caricias en el pecho (incluyendo los pezones) pues es una zona erógena, altamente sensible. Un Cáncer amará siempre que te recuestes en su pecho, mientras te abraza.

Leo: corazón y espalda alta

Los Leo son muy románticos, apasionados y audaces, les importa mucho conectar con su pareja y aprovechar cada instante a su lado. Los gobierna el corazón, pero son algo egocéntricos y pueden ser un poco perezozos en la cama. Recorre su espalda con tus dedos, desde la parte inferior hasta la superior. Puedes besar o tocar con algo ligero como una pluma para darle un poco de cosquillas que lo enciendan. 

Virgo: abdomen y órganos digestivos

La fuerza de los Virgo se centra en el área del estómago, lo cual quiere decir que son muy viscerales. Suelen ser muy críticos y duros consigo mismos; tienden a suprimir sus deseosl y emociones. A través del estómago somatizan tensiones pero también las liberan así que no dudes en acariarlo o besarlo un poco en esa zona.

Libra: riñones y ano

Los libra son muy extremos y el sexo se trata de crear una experiencia hermosa a como de lugar. Son algo pasivo-agresivos pues suelen imponer un poco sus necesidades sexuales y descuidar los deseos de su pareja. Los juegos preambulares son muy importantes para los Libra pues son juguetones y disfrutan de una sesión de risa antes del acto.

Escorpión: genitales

Escorpio es el gobernante del sexo, como un segundo idioma para ellos. Son amantes incondicionales pero dominantes en la cama. Como su poder está en los genitales, son vulnerables a contraer infecciones, por ello deben cuidar bien ahí abajo. Está por demás decir que su movimiento favorito en la cama es una buena sesión de caricias con tus manos o tu lengua.

Los Sagitario son optimista y de mente abierta, siempre dispuestos a experimentar. Es el signo más libre de espíritu e independiente, aunque son un poco fríos con sus emociones lo cual puede hacer sentir el sexo como algo rutinario. Para calentar a un Sagitario, basta con tocar sus muslos o sujetarlo por la cadera.

Capricornio: rodillas

Los Capricornio pueden parecer pacíficos, pero son muy intensos en la cama. Son un poco lentos para entender el ritmo y los deseos de su pareja, sin embargo, en cuanto lo hacen, son los mejores para satisfacerlos. Un masaje lento y sensual en la parte posterior de las rodillas, despierta la sensación de consquilleo que encenderá todo su cuerpo.

Acuario: pantorrillas y tobillos

Los Aquario son innovadores, por lo que suelen disfrutar de juegos para experimentar y explorar su sexualidad, aunque el sexo puede convertirse más en un experimento que enuna experiencia. Son muy abiertos así que lo último en lo que piensan es en los prejuicios del cuerpo. Además del sexo, este signo busca acercarse a su pareja mediante lo intelectual, lo emocional y hasta lo espiritual. Durante los juegos previos, intenta hacer la posición '69' y darle un masaje en las pantorrillas. Eso los hará vibrar como si hubiéses activado un botón de placer.

Piscis: pies

Los Piscis son intuitivos y entienden el lenguaje corporal como ningún otro. Son muy receptivos, lo cual les permite conectar y sintonizar con su amante a la perfección. A veces pueden verse un poco desinteresados o egoístas y hacerte caer en una trampa emocional. Enfócate en una sesión de masaje de pies que incluya chupar los dedos de los pies lentamente.