Horóscopos

Así es Tauro: el signo que representa la fuerza de voluntad y sensibilidad

Uno de los signos más confiables del zodiaco

Por redacción Nueva Mujer

El segundo signo del zodiaco. Simboliza estabilidad, permanencia y fuerza de voluntad. Los Tauro tienen mucha paciencia, lo cual los lleva a ser perseverantes y firmes con sus decisiones. Son resistentes y amantes de la música; les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

        DESCUBRE MAS

 

Símbolo: El toro
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Mayor compatibilidad con: Virgo, Capricornio
Naturaleza: Paciente
Fortalezas: ahorradores, confiables, prácticos
Debilidades: tercos, gruñones, rencorosos
Día de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Esencia: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Los Tauro no soportan los cambios repentinos ni  las complicaciones; son prácticos y no le dan tantas vueltas al asunto. Son buenos para los negocios y disfrutan de los placeres materiales y los lujos pero su naturaleza ahorradora puede hacerlos caer en la avaricia. 

Tauro es uno de los signos más confiables del zodiaco, pero también el más dependiente; lo más importante para este signo es el tacto y puede llegar a ser sobreprotector con sus seres queridos. Como amigos, son leales y siempre dispuestos a ayudar; muchas amistades de la Tauro comienzan en la infancia. Son sensuales y grandes amantes. Muestran su afecto a través de regalos y cosas materiales.

En cuestiones profesionales, una vez que un Tauro se propone a un proyecto, se queda firme hasta su finalización, sin importar lo largo y complicado que sea. Sus fuertes en este ámbito son la agricultura y jardinería, cuestiones bancarias, la medicina, la educación y todo lo que tenga que ver con construir.