Horóscopos

Predicciones: Conoce cómo viene la segunda quincena de abril para tu arcano

Esta semana te adelantamos cómo vienen para ti los últimos días de abril.

La Brujita Calú nos entrega predicciones a través del Tarot de Osho para la segunda quincena de abril. Nos cuenta que la cuadratura de Venus y Saturno el 21 de abril provocará tensión y bloqueos en nuestras relaciones (laborales, sentimentales, amistosas y familiares). Además, con cinco planetas retrógrados en estos días, la recomendación es a ser cuidadosas en nuestros planteamientos, no tomar decisiones precipitadas, ser especialmente dúctiles frente al conflicto y evitar hacer juicios.

Para contactarse con la Brujita Calú:
Celular +56971390972
Brujitacalu_2010@hotmail.com
ww.brujitacalu2011.blogspot.cl
Facebook.com: ElRinconDeLaBrujitaCalu

Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí.

Comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

3 La Emperatriz
La carta de la Madurez emerge para anunciar que aquello por lo que has estado preocupada o sin encontrar salida, finalmente se resuelve. Todo lo realizado ha valido la pena, se abren los caminos y se anuncian buenas perspectivas en lo económico y salud. Sólo debes ampararte en la paciencia e intentar no apresurar los hechos.

4 El Emperador
No te compliques en armar complejas soluciones o en buscar hasta la quinta pata a la mesa. Sé simple, cabalga en la simpleza de la vida en estos días… si te desenrollas y logras mirar las cosas con la sencillez de tu infancia, verá cómo se abren las soluciones. Se anuncian, hacia fines de mes, días de calma y disfrute en familia.

5 El Papa
La Paciencia es el don que debes trabajar en lo que queda de este mes. Los pasos que has dado en lo profesional, laboral y/o estudios se consolidarán y obtendrás muy buenos resultados. No te pongas ansiosa, es tiempo de esperar y dejar que lo sembrado comience a dar frutos en todos los planos… y así será, confía en ello.

6 Los Enamorados
En los próximos días analiza muy bien la etapa en que te encuentras. Descubrirás que hay cargas que te has estado echando sobre los hombros y que ya es tiempo de comenzar a dejaras en el camino. Libérate de todo ese peso innecesario, ya es tiempo. Solo así comenzarás a sentirte mejor en tu salud física y mental. El estrés comenzará a pasar y verás nuevas opciones ante ti en todos los planos.

7 El Carro
Ten cuidado en los próximos días de transar cosas que son importantes para ti en pos de alcanzar ciertos objetivos. Respira hondo antes de ceder, evalúa muy bien si vale la pena y ten cuidado en postergar lo que es clave para ti, lo que te permite plenitud, crecimiento y realización.

8 La Justicia
Querida amiga, saca de ti esa sensación de no encontrar lugar, de sentirte marginada y fuera de los planes del universo. Es tiempo de mirar los días que vienen con más esperanza, se rompen los candados de las puertas que sentías cerradas, pero depende de ti que ayudes a alcanzar estos planes, con una actitud más positiva y ganadora. Trabaja en ello y verás los milagros que se producirán.

9 El Emitaño
Es bueno ser precavidas, pero a veces esto proviene del miedo… te invito a mirar aquello a lo que le temes, aquello que te obliga a un autoencierro, a un autoalejamiento de la vida y de sus dones. Abre las puertas de tu castillo, respira sin miedo y camina libre… si te atreves a hacer todo esto, verás cómo llegan sorpresas inesperadas con grandes mejoras en todos los planos.

10 La Rueda de la Fortuna
Las próximas semanas de abril te invitan a estar más calmas, analizando los pasos dados y/o los pasos que tendrás que dar en el futuro. No tomes decisiones, no te obligues a apresurar decisiones. Tómate todo el tiempo necesario. Es importante que te escuches a ti misma en estos días, que reflexiones en calma.

11 La Fuerza
Escucha tu voz interior, ese sabio guía que llevas dentro, déjate guiar por la verdad que hay dentro de ti… confía, estás en lo correcto. Hay decisiones que debes tomar y que ya no puedes postergar, entonces, simplemente deja que este ángel interior te susurre las soluciones, con fe actúa. No dejes que nadie más decida por ti.

12 El Colgado
Amiga querida, es bueno enfrentar nuestras penas y dolores. Basta de escondernos tras una máscara de hielo, como si nada nos dañara. Vive tu dolor, míralo, deja que las lágrimas derritan ese hielo que te ha aislado de la vida. Deja que las emociones y sentimientos se deslicen por tus venas para que la vida vuelva a ti en plenitud. Cuando el hielo se derrita, el calor y la luz llegan con fuerza, abriendo todos los caminos.

13 La Muerte
La carta de La Existencia te trae un mensaje claro: Llegó el momento de hacer un alto en lo cotidiano, en el estrés laboral, en las rutinas que nos capturan. Date un tiempo para ti, de lo contrario tu salud se quebrantará y, por otro lado, personas a las que quieres y te quieren te pasarán la cuenta… dales un tiempo también a ellos… sobre todo a los que no llamas o no ves hace tiempo.

14 La Templanza
La carta El Loco te invita a tomar el camino menos racional, pero el que tu corazón realmente quiere. Puede que para otros esta decisión sea “una locura”, pero tú sabes que es lo que realmente te hará feliz. Apuesta por tus anhelos, por tus sueños y no por el “deber ser”. Déjate guiar por tu intuición, con fe y confiando en que lo que se viene para ti aportará crecimiento y dicha.

15 El Diablo
Estos días te requieren haciendo lo correcto y por ende, necesitan autosacrificio. Serán días en que debes ordenarte, pensar en que lo que haces y dices tiene efecto en las personas que quieres. Mira dentro de ti y descubre qué aspectos negativos debes dejar de lado para que puedas avanzar tú y, a la vez, ilumines a quienes se inspiran en ti como guía (personas mejores, hijos, etc.).

16 La Torre
Buenas noticias llegan para ti. La carta de la Conclusión llega para decirte que el flujo cambiante de la vida está a punto de cerrar un ciclo y comenzar otro, las cosas van a dejar de ser como eran. Y esto, representará un cambio positivo en tu vida. Aquello que debes dejar atrás, aunque represente cierto dolor, aporta una lección de desapego que te ayudará para comprender que la felicidad es el camino, no la meta.

17 La Estrella
Estas semanas te brindan la oportunidad de romper las cadenas que te atan e impiden seguir con tu vida de acuerdo a lo que realmente quieres y no según los otros esperan. El llamado es a reconocer en ti lo que anhelas y seguir aquello con seguridad, sin distraerte por el temor a la crítica u opiniones de otros.

18 La Luna
Se vienen semanas de mucha alegría, con las energías muy en alto, sintiendo que estás en plenitud en salud, amor y trabajo. Simplemente disponte a disfrutar y a atesorar estos buenos momentos que se vienen y mereces, sin dudar. Has realizado un buen trabajo en el pasado, hay mucho crecimiento en ti que te permitirá reconocer la vida de una manera distinta.

19 El Sol
En las próximas semanas llegarás a acuerdos importantes, ya sea que hayas tenido algún conflicto de pareja…o si estás soltera, se anuncia el inicio de una relación interesante. En material laboral, se abre la opción de mejoras interesantes, a través de la firma de un anexo de contrato o bien de la llegada de un nuevo trabajo. Tu comunicación fluye muy bien y ello permitirá solucionar conflictos pendientes.

20 El Juicio
Durante los próximos días es importante que analices que es lo que está trabando que alcances la felicidad que anhelas, porque la respuesta que obtengas en estos días te permitirá avanzar hacia un camino de plenitud y realización. Es tiempo de despejar las dudas y resolver, no sigas postergando. En materia de salud, disponte a realizar esos exámenes que tienes pendientes.

21 El Mundo
Se acaban las penas, los problemas que has estado arrastrando desde hace un tiempo. Se cumple un ciclo y comienza otro en el que te sentirás renacer, con energías nuevas y optimismo. Las lecciones aprendidas en la etapa anterior te permitirán enfrentar los tiempos que se avecinan con una disposición distinta, enfocada en tu real felicidad.

22 El Loco
Vuelven personas del pasado con las que te une un gran afecto e incluso existe la posibilidad que un amor que creías perdido, vuelva con nueva propuestas para construir una nueva relación. En lo económico, se solucionan temas que te preocupaban y se abren opciones para un nuevo proyecto.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Cómo amar a cada signo: Claves para tener una pareja perfectaImagen foto_00000039