Horóscopos

Horóscopo del amor: estos son los signos más compatibles entre sí

Hay signos que se atraen y otros que se repelen. Aquí te decimos con qué signo tendrás química y pasión aseguradas.

Aries, del 21 de marzo al 20 de abril. Elemento: fuego.

A los nativos de este signo les gusta llevar la iniciativa, por lo que deben elegir a una persona que se deje llevar por las circunstancias, por ejemplo a una persona del signo Libra.

Tauro, del 21 de abril al 21 de mayo. Elemento: tierra.

Es un signo erótico por naturaleza, aprecia todo lo que se haga con romanticismo, su signo sexual afín puede ser Escorpión.

Géminis, del 22 de mayo al 21 de junio. Elemento: aire.

Las nuevas ideas y creatividad son las que predominan en su aspecto sexual. Los géminos son muy ocurrentes y se llevan bien con Sagitario en este aspecto.

Cáncer, del 22 de junio al 22 de julio. Elemento: agua.

Es un nativo apacible y tierno, se le seduce con delicadeza, le gusta usar la imaginación en este tema y su signo afín es Capricornio.

Leo, del 23 de julio al 23 de agosto. Elemento: fuego.

Tienen ideales muy altos, son exigente en relación a la pareja. El amor para los Leo es un sentimiento muy serio, y el aspecto sexual su complemento. Su signo afín es acuario.

Virgo, del 24 de agosto al 23 de septiembre. Elemento: tierra.

Les interesa mucho su pareja, por todo lo relacionado a esta. Les gusta mucho practicar la seducción y lo hacen de forma muy agradable. También les gustan los misterios y su pareja ideal es Piscis.

Libra, del 24 de septiembre al 23 de octubre. Elemento: aire.

Manifiestan una fuerte ternura sentimental, se preocupan demasiado por satisfacer los deseos de su pareja; todo lo que hacen tiene su sello personal con tendencia al amor, la pareja más adecuada para Libra es Aries.

Escorpión, del 24 de octubre al 22 de noviembre. Elemento: agua.

Quisieran satisfacer sus deseos de inmediato, mantengan la calma para jugar el papel de conquistadores (as) (que también te agrada bastante). Su signo afín es Tauro.

Sagitario, del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Elemento: fuego.

Les atraerá una pareja activa y si practican algún deporte, mucho mejor. Buscan una persona sencilla, que no sea complicada. A cambio ustedes darán su buen humor. Signo ideal: Géminis

Capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero. Elemento: tierra.

Prefieren guardar la compostura y mantener calma al conocer a una persona, temen al fracaso en el tema del amor, pero es tiempo de que tengan más confianza. Su signo afín es Cáncer.

Acuario, del 21 de enero al 18 de febrero. Elemento: aire.

Les atraen las personas diferentes, originales, y buscan libertad en las relaciones. La convivencia sexual es muy importante para ustedes, y con quien lograrán más plenitud es con Leo.

Piscis, del 19 de febrero al 20 de marzo. Elemento: agua.

Siempre estarán buscando a su pareja ideal. Son románticos y tiernos. La seducción es para ustedes un paso muy importante al iniciar cualquier relación. Su signo afín es Virgo.

 

DESCUBRE MÁS: