Horóscopos

¿Cuál es tu sex-appeal según tu signo del zodiaco?

Sí, tu signo también dice esto de ti

Por redacción Nueva Mujer

Dicen que el día en el que nacimos determina muchas de las cosas que nos gustan, nuestro actuar y algunas características de nuestra personalidad, hoy te mostramos qué te hace sexy según tu signo.

ARIES

Es uno de los signos más pasionales del zodiaco, es independiente e impulsivo, se mueve rápido, vas de aventura en aventura y eso, es lo más sexy que tiene que ofrecer, siempre está buscando una aventura o reto por cumplir.

TAURO

Se trata de uno de los signos más perseverantes y con habilidades de liderazgo que lo hacen conseguir lo que quiere. Es humilde al hacerlo, es un gran anfitrión, quiere a las personas y no teme demostrarlo.

DESCUBRE MÁS:

GÉMINIS

Si hay un signo que sabe usar sus habilidades de expresión, ese es Géminis, que con su encanto podrá cautivar los corazones que desee. Es un excelente contador de historias, lo sabe y no temerá usarlo a su favor.

CÁNCER

Es el mejor para planear aventuras salvajes, es impredecible, siempre tendrá algo nuevo que mostrar y ese es su encanto. No saber qué esperar de él.

LEO

Es uno de los signos más cálidos y seductores del zodiaco, su magnetismo los convierte en personas que buscan la atención, Leo cautiva haciéndose e interesante el sabelotodo.

VIRGO

Si deseas a alguien que te rete intelectualmente, alguien con quien tener una platica inteligente, ese es virgo, que no teme a ser desafiado, lo asume con destreza y ese es su encanto.

LIBRA

La sensibilidad de Libra es admirable, escuchan y no son controladores, podrás tener una conversación tranquila, seria, en la que serás escuchado mientras libra trata de identificar las emociones que quieres transmitirle.

ESCORPIÓN

Si usted disfruta de los altibajos, así como de complejas asociaciones, un Escorpio es su droga de elección. Su lado oscuro es tentador porque lo has probado y sabes lo increíble que es.

SAGITARIO

Si buscas a alguien que tenga un corazón de oro, estás buscando un Sagitario. Estas personas son amantes naturales que se abren a otros con calidez y afecto. Les gusta dar este cariño y amor a muchas personas.

CAPRICORNIO

A veces, el silencio es el rasgo más sexy que una persona puede tener, y Capricornio es conocido por su estoicismo silencioso. Permanece firme en sus creencias y valores, nunca comprometiéndose. Son difíciles de abrir y su naturaleza silenciosa no ayuda.

ACUARIO

Acuario son más atractivos cuando están en su elemento, simplemente ser ellos mismos. Ellos ven la vida de otra manera, generalmente de una manera que nunca antes.

PISCIS

Son altamente emocionales que pueden conducir a la ingenuidad, pero sus almas son viejas y sabias. Les gusta volar bajo el radar pero nunca dudan en impedir que alguien pase por encima de ellos. Cuando se sienten amenazados, ten cuidado, porque pueden llegar a ser peligrosos.