Horóscopos

El consejo de cada signo para encontrar el amor ¡Este es su punto fuerte!

La tarotista y numeróloga, Paula González nos compartió los secretos de cada signo para conquistar, además de un ritual para atraer el amor.

Aries. Deben mostrarse alegres y divertidas; será necesario que no se angustien y que sean lo más naturales posible, conquistarán y se sentirán muy deseadas. Deben tomar un baño con flores rojas y trozos de canela.

Tauro. Dejen que las conquisten, sean muy observadoras pero reservadas, no den el primer paso, aunque sí vístanse muy atractivas y saquen partido a sus hombros. Tomen un baño de manzanilla con miel de abejas.

Géminis. Observen con insistencia, mirar sobre todo los labios de quien tanto les gusta, conversar, acercarse, hacer contacto físico pero sutil, y verán que las persiguen y les dan lo que desean. Deben tomar un baño de rodajas de naranja con estrellas de anís.

Cáncer. Tienen que acercarse y alejarse, hablar y luego callar, reír de forma sutil, tocar con sus manos a modo de cariño, sacar partido a sus ojos y su pelo, verán resultados muy rápidos y satisfactorios. Deben tomar un baño de flores blancas con clavos de olor.

Leo. Sean arrojadas pero no directas, hablen suave y a la vez rían, acérquense sin tocar, saquen partido a sus labios pero con brillos y no con colores fuertes, así lograrán atrapar a quien les gusta. Tomen un baño de flores rosadas con esencia de vainilla.

Virgo. Busquen verse diferentes, probar otro peinado, un maquillaje suave, un perfume algo dulce pero sutil, moverse con ligereza, hablar a ratos con susurros, dejar salir su atractivo para conquistar. Deben tomar un baño de rodajas de limón con esencia de almendras.

Libra. Busquen la sorpresa, maquillen muy bien sus pestañas, usen un escote no muy pronunciado, un perfume que sea algo amaderado aunque en poca cantidad, acérquense casi como si él fuera una presa y conquistarán. Tomen un baño de hojas de cedrón con flores amarillas.

Escorpión. Deben verse muy tiernas, cariñosas, dulces, ser completamente encantadoras, sacar partido a sus piernas y pies, moverse con suavidad y acercarse de forma muy lenta; podrán conquistar sin problemas. Deben tomar un baño de miel de palma con ralladura de jengibre.

Sagitario. Muéstrense algo inseguras, como tímidas, usen sólo palabras simples y con un tono muy suave, saquen partido a sus hombros y brazos, tomen su pelo de forma natural, y verán muy buenos resultados. Deben tomar un baño de flores de colores con nuez moscada molida.

Capricornio. Sean muy pacientes, escuchen con mucha atención, muestren interés en lo que él hace, vístanse muy sexies, usen un perfume fuerte pero sólo en la nuca, y no se les podrán resistir. Deben tomar un baño de flores lilas con hojas de menta.

Acuario. Muestren un nuevo look más interesante, sacando partido a sus ojos, resaltando párpados y pestañas, usen accesorios llamativos y un perfume algo dulce; no se les resistirán. Tomen un baño de flores fucsias con pasas rubias.

Piscis. Tienen que verse muy femeninas, con un maquillaje más natural, aunque en los labios deben usar un color atrayente con brillo; rían con fuerza, acérquense con determinación y miren fijamente para conquistar. Tomen un baño de torrejas de manzana con miel de abejas.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Cómo amar a cada signo: Claves para tener una pareja perfectaImagen foto_00000039