Fuego, Aire, Tierra y Agua: Descubre qué comer según el elemento de tu signo

Nuestro signo zodiacal nos puede decir mucho de algunos aspectos de nuestra vida y también nos ayuda a ser más saludables e incluso más bellas.

Cada signo tiene una energía especial relacionada a los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua, de acuerdo a ellos podemos hacer énfasis en ciertos tipos de alimentos que nos ayudarán a mantenernos saludables, aumentar nuestra vitalidad y atraer las buenas vibraciones, conozcamos cuáles son los más adecuados según nuestro signo.

Aries, Leo y Sagitario: son signos de fuego independientes y apasionados. Los signos de fuego pueden potenciar su sensualidad consumiendo alimentos como carnes blancas y rojas -una vez por semana- y frutas dulces como mango y chirimoya. Para relajarse y equilibrar el estado de ánimo se recomiendan las verduras, frutas cítricas y abundante agua. Disminuyendo el consumo de sal eliminarán toxinas y prescindiendo de los huevos evitarán la alteración de su carácter.

Tauro, Virgo y Capricornio: signos de tierra sensuales y responsables estos signos suelen adorar los dulces por lo que deben cuidarse del sobrepeso. Para aumentar su energía deben ingerir regularmente carbohidratos integrales y frutas cítricas, al igual que infusiones de hierbas para equilibrar sus intensas emociones.

Géminis, Libra y Acuario: signos de aire cerebrales e idealistas, los signos de aire deben estimular su mente con una alimentación basada en el consumo de verduras y nueces. Las carnes rojas consumidas con moderación aumentarán su sensualidad y las frutas cítricas los ayudarán a reducir grasas y mantener la vitalidad.

Cáncer, Escorpio y Piscis: son signos de agua receptivos y emotivos los nacidos bajo estos signos zodiacales suelen ser muy sensibles a los alimentos que consumen, por ello se recomienda para ellos una alimentación suave que no altere sus emociones, las ensaladas de verduras y las sopas equilibran sus emociones y los ayudan a purificar su alma, mientras que las frutas dulces les ayudarán a reducir la ansiedad y mantener un nivel saludable de glucosa.

 

DESCUBRE MÁS

Y EN IMÁGENES

Horóscopo femenino: así son las mujeres según su signo del zodiaco

Imagen foto_00000016