Así es Aries, el signo de fuego del Zodiaco

Las chicas Aries somos un cúmulo de energía y poder.

Llegó la primavera y con esta la llegada de Aries, el primer signo del Zodiaco que representa fuerza, energía y poder.

DESCUBRE MÁS

 

Fecha: 21 de marzo – 20 de abril
Simbología: renacimiento
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Planeta: Marte
Metal: Hierro
Personalidad: Colérico, extrovertido
Número de la suerte: 8

Animal: Carnero
Naturaleza: Masculina
Estación: Primavera
Piedras: Amatista, Diamante y Rubí
Flores: Clavel, amapola, tulipán
Día de suerte: Martes

Las Aries son valor, energía, ambición e impulso, no por nada el fuego es su elemento y Marte el planeta que las rige. Son poder en toda la extensión de la palabra; un signo representado por un carnero de grandes cuernos que simboliza el renacimiento.

El éxito es parte de su vida, pues son tan testarudas y ambiciosas, tanto que consiguen casi siempre alcanzar sus objetivos. Son analíticas y buscan planificar y ejecutar todo a la perfección.  

Tienen carácter firme y una tendencia a actuar de manera impulsiva. Les atraen los riesgos y los retos, aunque tienden a ser agresivas con las demás personas de su mismo signo. Son apasionadas y directas con sus palabras, aunque también son afectuosas , tolerantes y leales. Se adaptan a cualquier entorno.

Las Aries son muy activas, les gusta llevar la contra y hacer las cosas por su cuenta (les gusta superarse a sí mismas; son su mejor competencia). A pesar de ser estrategas y querer organizar todo, les gusta improvisar y explotar su creatividad al máximo. 

Cuando las cosas no van como lo planeado o se sienten al borde de la derrota, siempre buscarán alternativas para sobrevivir a las malas rachas.

En cuanto a salud, las Aries tienen fuerza de hierro, aunque suelen tener pequeñas dolencias pasajeras, casi siempre provenientes del sistema nervioso, como dolores de cabeza y del sistema digestivo. El ejercicio fisico es su mejor medicina para relajar tensiones y aprovechar el exceso de energía que tienen.

Cuando eligen pareja tiene que ser especial, alguien a quien puedan admirar, pues no soportan la mediocridad. Ya que es un signo que da todo y que busca ser perfeccionista, exigirá la misma entrega y compromiso en su pareja.   

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter