Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Etapa muy favorable en el amor, con posibilidades si estás en búsqueda de novedades, o de consolidar una relación. La situación económica podrá mejorar y contribuirá a hacerte sentir llena de confianza en tus posibilidades.

Mensaje del Ángel Nanael: Manéjate con cuidado, no todos quieren ir a tu ritmo.

 

Imagen foto_00000011

En el ámbito laboral no postergues decisiones; trata de saber qué quieres de verdad. En el amor, buen momento para cerrar un ciclo y darle un aire nuevo a tu vida en pareja.

Mensaje del Ángel Damabiah:  Tienes la oportunidad de dar más de ti a los demás y a tu pareja.

 

Imagen foto_00000007

Disfruta de tu hogar y de tus seres queridos sin buscar complicaciones; pueden suceder cambios importantes. Dedícate a organizar lo que quieres a nivel laboral.

Mensaje del Ángel Vasahiah: No dejes que las emociones te desestabilicen.

 

Imagen foto_00000005

Te sentirás transportada al reino de la intensidad y el placer como si fuera lo más normal del mundo; disfruta lo bello que existe en tu vínculo de pareja. Estarás lista para tomar cada oportunidad con decisión, mejorando tu posición laboral y financiera.

Mensaje del Ángel Laoviah: La cooperación es importante, no descuides nada.

 

Imagen foto_00000010

Te nacerá un deseo de apropiarte y una gran necesidad de sentirte segura. Sorprende con algún afecto especial a tu pareja. Continuos replanteamientos y cambios laborales que te ayudarán a sentirte bien y mejorar tus ingresos.

Mensaje del Ángel Pahaliah: Levanta el ánimo y atrévete a superar preocupaciones.

 

Imagen foto_00000009

Te sentirás muy deseada y apreciada en el amor; apostarás fuerte a lograr un vínculo importante para hacerlo crecer día tras día. En lo laboral, hacer lo adecuado no es sencillo, por eso será importante ser moderada y evitar confrontaciones.

Mensaje del Ángel Harahel: Valora tu intuición y las ideas que surgen en tu mente.

 

Imagen foto_00000002

Cuidado con la comunicación de pareja, puede estar llena de emociones y resentimientos y complicar la relación. En el ámbito laboral, preocupaciones y problemas económicos que debes ir corrigiendo.

Mensaje del Ángel Yabamiah: Mantén firme tus ideas, ellas te protegerán.

 

Imagen foto_00000004

Corres el riesgo de tener bajones que dañen tu relación de pareja; trata de dialogar y ponerte de acuerdo. Elevarás tus objetivos profesionales, tendrás que comprometerte mucho para manejar todo lo que deseas.

Mensaje del Ángel Ariel: No dudes en tomar el control de tu ámbito profesional.

 

Imagen foto_00000001

Disfrutarás del momento mágico que te regalan los astros; brillará una clara luz de amor y tus horizontes se abrirán. Posible compromiso. Dificultades te obligarán a conciliar tu vida privada con lo laboral.

Mensaje del Ángel Aniel: Pon tu corazón a trabajar para realizar tus ideales.

 

Imagen foto_00000006

Posibles peleas de pareja, cuídate y no digas algo que después podrías arrepentirte. En el ámbito laboral te moverás con cautela, evitando dar pasos en falso. Buenas ocasiones, propuestas y soluciones.

Mensaje del Ángel Cahethel: Sin temor a nada, asume la vida con gran pasión.

Imagen foto_00000012

El amor va por buen camino, pero cuidado con las explosiones emocionales, pueden  desestabilizar todo lo conquistado. En lo profesional nada sucederá si no estás realmente comprometida. Trata de avanzar, es el momento.

Mensaje del Ángel Leiaiel: No seas impaciente, actúa con calma.

 

Imagen foto_00000008

Recuerda que la planificación de la vida en pareja es de vital importancia para el futuro. Se presentarán oportunidades para concretar y dedicar todo tu empeño a asuntos laborales. Atenta, es momento de éxitos.

Mensaje del Ángel Hariel: Da impulso a tu vida y cambia tu visión del mundo.

 

DESCUBRE MÁS: