Esto es lo que dice de ti la flor que rige el mes en el que naciste

Cada mes tiene una flor especial y aquí te la revelamos

Por redacción Nueva Mujer

Así como cada periodo tiene un signo que lo rige, cada mes tienen una flor característica que habla de ti, de tu personalidad, de lo que te gusta y, en algunos casos, de lo que te disgusta. Las flores tienen un significado especial. Las damos cuando estamos tristes, cuando estamos alegres y son la mejor forma de demostrara lo que sentimos.

Si quieres conectar con una persona, bastará que le obsequies un ramo con las flores de su mes de nacimiento, será un extraordinario detalle.

DESCUBRE MÁS:

ENERO

Los nacidos en este mes se caracterizan por ser amorosos, fascinantes y se distinguen de los demás. Así como los claveles, flores que son fascinantes con cada rizado pétalo. El color rosa en esta flor simboliza el amor eterno que pueden llegar a sentir.

FEBRERO

Al segundo mes del año lo rigen dos flores: el iris y las violetas. Ambas son muy especiales. La primera simboliza el valor y la sinceridad. Las violetas son una promesa de progreso en la vida, dan la seguridad de que todo estará mejor.

MARZO

La flor de este mes es el narciso, representa los nuevos comienzos y el renacimiento. Son un símbolo de suerte, pero si decides obsequiar solo uno, éste representará un pronóstico de desgracia.

ABRIL

Las margaritas son un símbolo del cuarto mes del año, representan la lealtad, de certeza que todo estará bien. Simbolizan la inocencia, la lealtad y la pureza de las personas nacidas en esta época del año.

MAYO

Para este mes las flores predilectas son los lirios. Las personas nacidas en este mes tienden a ser muy amables y están en contra de los postureos.

JUNIO

Las rosas rigen a este mes, habla de personas apasionadas, trabajadoras y que no pierden de vista sus objetivos hasta que los cumplen.

JULIO

El 'delphinium' o 'escuela de caballero' es una flor que simboliza la ligereza y la facilidad que tienen las personas que nacieron en este mes de abrir su corazón y amar a las personas que les rodean.

AGOSTO

Los nacidos bajo esta flor son muy rectos con su forma de pensar, por momentos inaccesibles cuando de cambiar se trata. Su flor es la gladiola, son pasionales, entregados y luchadores.

SEPTIEMBRE

Los nacidos en el noveno mes del año son amorosos y pacientes, son cuidadosos acerca de a quién le abren el corazón, pero una vez que estás dentro es muy difícil que te abandonen. Su flor es el aster, una rara pero muy especial flor.

OCTUBRE

A este mes le corresponde la caléndula, flor que se caracteriza por ser símbolo de calidez, así como las personas nacidas en este periodo del año. Se trata de seres amorosos que no temen mostrar lo que sienten, siempre y cuando consideren a la persona merecedora de su cariño.

NOVIEMBRE

Las flores predilectas para los nacidos en este mes son los crisantemos, flores que reflejan lo detallista, optimista y divertido de las personas.

DICIEMBRE

Los nacidos bajo el último mes de año están regidos por una flor muy especial. La Nochebuena es su símbolo y para culturas antiguas, estas flores representaban el éxito, el buen ánimo y la felicidad.