Horóscopos

Formas infalibles de deshacerte de la energía negativa en tu hogar

Sencillos tips para hacer que la energía fluya

Por Andrea Sánchez

La mayoría de las ocasiones nuestro hogar es una guarida, un lugar en el que sentimos paz y tranquilidad pero a veces, puede necesitar una limpieza profunda para que la energía fluya. Unos utilizan el feng shui para que la energía no se estanque, otros usan el el color para estar en armonía, estos consejos te servirán para que todo esté libre de energía negativa, ¡toma nota!

DESCUBRE MÁS:

Una técnica infalible para hacer que la energía fluya esa través del humo. Si no deseas hacer mucho humo en tu hogar, puedes adquirir inciensos de diferentes aromas. Aquí puedes ver para qué sirve cada uno.

El poder de las plantas verdes es increíble. La salvia, por ejemplo, es una de una de las plantas de poder más utilizadas en el mundo; la llaman hierba abuela, ya que sabe qué hacer en cualquier caso. Hay muchas presentaciones de esta planta pero la forma más potente es la presentación en atado y hay que prenderle fuego. Su olor es muy fuerte y dicen que si te molesta el olor es porque te tienes que limpiar las envidias, mala vibra o energía rezagada y acumulada. Aquí puedes ver más plantas.

Tener en tu hogar un poco de canela puede alejar las malas energías. Lo más recomendable es tener un aromatizante con olor a canela y, de ser posible, lo más natural que se pueda. Su olor es delicioso y relajante. Descubre qué más puedes hacer para mover la energía.