Predicciones 2017: esto le deparan los astros a los signos de tierra

Los astros tienen un mensaje para que arranques el próximo año con toda la actitud.

Este 2017 los astros tienen un gran mensaje para ti y para que arranques este año con toda la actitud tenemos las predicciones astrológicas para los signos de tierra, caracterizados por ser pacientes, perseverantes, responsables e intuitivos.

Imagen foto_00000001

Será un estupendo año para ti, si en 2016 te sentías atrapado, 2017 será la época de la expansión en la que podrás emprender eso que tanto deseas. Los estudios vienen muy bien aspectados. Será el momento en el que dejarás las quejas de lado y le darás paso a la acción.

Quizá en el pasado te costó trabajo entablar una relación y eso te dejó varios sinsabores, déjame decirte que 2017 será el momento de poner en práctica todo lo que aprendiste. Tu zona de compromisos se ve bien auspiciada por lo cual llegó el momento de liberarte de las ataduras del pasado y darle paso a una vida más estable.

El primer semestre del año transcurrirá en calma, pero será a partir de la segunda mitad del año que tu economía sufra cambios radicales. Si te estás planteando ahorrar es probable que optes por invertir tu dinero, un aire emprendedor se apoderará de ti y te hará más responsable de lo que gastas.

DESCUBRE MÁS:

Imagen foto_00000002

Seguro 2016 fue un año complicado y de retos para ti. Hubo cambios y revolución, lo que trajo consigo un poco de frustración y cansancio. 2017 será mejor, al parecer los astros se han alineado y finalmente obtendrás lo que siempre has anhelado. Es probable que te mudes o que estreches tus relaciones familiares. La revolución que comenzó en 2016 se verá continuada los próximos meses.

El año que está por terminarse trajo consigo muchos altibajos en el amor. Cuando pensaste que todo marchaba bien la relación terminó dejándote atónita. Las malas decisiones son cosa del pasado, ahora intentarás darte un espacio y no buscar nada más en la vida. Aunque los astros parecen alinearse para que alguien interesante haga su aparición en el último trimestre del año.

Todo parece indicar que será un año próspero y estable financieramente hablando. 2017 será el año de tu expansión económica, estás planteándote hacer del ahorro parte de tu vida. Habrá varios sacrificios de tu parte en pro de una economía más sana, peor no pararás de zonas y podría ser el comienzo de tu negocio lo que podría ser tu patrimonio. 

2016 estuvo marcado por los viajes y la expansión, iniciaste un camino hacia tu descubrimiento que continuará por varios meses más. Fluirás y tu espíritu te llevará a iniciar nuevas aventuras en las que el universo te favorecerá.

Aunque está bien auspiciado, podrías caer en una misión rescatista, amas resolver problemas y una pareja que te implique cuidados y atención resultaría desastroza. El primer cuatrimestre del año conocerás los límites y terminar con algo que quieres mucho. Para agosto, el eclipse podría traerte muchas cosas candentes.

Para la segunda mitas del 2017 podría llegar un aumento que has deseado o un cambio que te colocará en una posición de ventaja. Reedificas tus objetivos y gestionarás un crédito financiero que te llevará a invertir en un proyecto a largo plazo.