Duchas mágicas para alejar la energía negativa de tu vida

Echa un vistazo y descubre cómo eliminar esa energía negativa que te persigue

Las duchas mágicas se pueden hacer en cualquier momento del año, aunque se recomienda especialmente para el fin de año, ya que es la época en que se mueve una gran cantidad de energía positiva y negativa y existe un sentimiento de incertidumbre sobre cómo terminará un ciclo y cómo comenzará el siguiente.

DESCUBRE MÁS

 

Las duchas o baños mágicos no sólo sirven para alejar la energía negativa, también contribuyen a cortar brujerías y rachas negativas, así como también para atraer la buena suerte. Toma nota y prepárate para un nuevo ciclo con una limpia energética.

Calienta 2 litros de agua y agrega pétalos de clavel y rosa. Añade hojas de eneldo y artemisa , así como un trozo de raíz de ruda.

Calienta 2 litros agua y agrega dos ajos, artemisa blanca, romero y manzanilla. Una vez que el agua esté caliente, cuela y enjuáguate el cuerpo con ella.

Pon a hervir 2 litros de agua, agrega un puñado de azúcar y otro de sal de mar. Dúchate de forma habitual y haz el último enjuague con esta preparación.

Pon a hervir 2 litros de agua. Agrega 5 gotas de esencia de albahaca, 5 gotas de esencia de ruda, 5 gotas de esencia de tomillo, hojas de perejil, 2 dientes de ajo y 3 hojas de larel. Cuela la mezcla y enjuáguate 

*Lo ideal es que puedas sumergirte en el agua preparada, pero si no te es posible hacerlo, procura realizar el último enjuague de tu ducha con el agua que herviste.