Angelóloga nos cuenta cómo es hablar con los ángeles

De gran personalidad, amante de los viajes y de los animales, esta brasileña nacida y criada en Petrópolis, Río de Janeiro y radicada en Chile hace quince años, ha dedicado su vida al estudio de los ángeles y su poder sanador. Y desde junio es la encargada del Horóscopo de nuestra revista Nueva Mujer.

A los siete años, tuvo su primer encuentro con un ser celestial. Desde entonces se dio cuenta que tenía una misión: ayudar a las personas a conectarse con su parte espiritual y a comunicarse con los ángeles. Fátima Gómes se define como una persona deseosa de vivir una vida en armonía con todos y con el Universo.

¿Cómo fue ese primer encuentro con un ángel?
Fue en la casa de mi madre, luego de haber hecho la Primera Comunión. No hubo comunicación telepática, no sabía cómo hacerlo, pero lo sentí muy cerca y fue muy impresionante. Luego vinieron las manifestaciones, incluso dos o tres veces por día. Veía ángeles, espíritus desencarnados, negativos, de personas que habían muerto y querían comunicarse con sus seres queridos.

Más: Test: ¿Qué chakra domina tu vida y cómo define tu personalidad?

¿De qué manera se manifestaban estos seres espirituales en tu vida?
Entraba a alguna parte y veía seres de luz, o bien me vi en vidas pasadas, o podía hablar de la vida de los demás sin conocerlos. Fue muy difícil entender lo que me estaba pasando. Con el tiempo, buscando explicaciones en la literatura y con maestros, comprendí que uno viene con una misión, y la mía era hablar de los ángeles.

Empecé a estudiar la Biblia, las distintas doctrinas y religiones, filosofía y metafísica. Hasta que un día recibí el mensaje de un ángel llamado Heloah. Él me dijo que yo pasaría por muchos cambios, que no sería fácil, pero que debía cumplir mi misión.

"Los ángeles son seres que fueron creados en la Tierra antes que los hombres. Ellos ayudaron a Dios a crear todo el universo. Tenemos cierta similitud con ellos. A través de la angelología llegamos a la cromoterapia, a la numerología, al Tarot. El símbolo de la unión de Dios con el hombre es el arcoíris, ya que ahí están contenidos todos los colores. La numerología está también en la Biblia desde el Génesis en adelante. Nosotros somos números. Cumplimos años, tenemos un peso, una estatura, un número de casa…, todo está relacionado. Los ángeles también tienen un número que los representa y un horario para visitar la Tierra. El Tarot lo uso para ver que ángel recomendar o auxiliar a cada persona. Todo esto te lleva al tema espiritual".

Cuando cuentas, ¿entendemos este don de comunicarse con los ángeles?
El ser humano debe entender que el mundo espiritual forma parte de la propia existencia, y que cada uno debe descubrir, en lo más profundo de su ser, quién es, el poder y la fuerza que tiene, y entender que no está solo, que alguien lo acompaña y guía. Estamos en una época donde es necesario que el ser humano se revalúe. Debemos ser mejores personas, la sociedad y el mundo. Es una tarea individual de cada uno evolucionar.

¿Practicas alguna religión?
No me encasillo con ninguna doctrina, pero pienso que lo espiritual es fundamental en todos los ámbitos de la vida. Soy católica, soy budista, soy mormona, soy evangélica. He practicado todas las doctrinas.

Más: ¿Quieres saber cuál es tu sexto sentido? Anímate a contestar este test

¿De qué forma trabajas este tema en tu consulta?
Lo que hago es lograr que la persona se comunique con su ángel y con el que necesita en determinado momento. Cada uno tiene un ángel que lo guía, dependiendo de la situación que está viviendo. Hay ángeles para todo, son una verdadera organización. Existen ángeles para descubrir enfermedades y traer sanación, para tomar ciertas decisiones, para el amor, para el trabajo, para los gobernantes, etcétera. Pasan por la Tierra cada 20 minutos, y te puedes comunicar con ellos a través de la música, una planta, un color, un cuarzo, la voz interna, rituales o ceremonias. Existen distintas formas.

Más: Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Adelanto del tarot de ángeles 2017
* El Arcángel Gabriel estará muy presente. Él es revelador de buenas noticias, cuida las relaciones humanas. Va a traer crecimiento y prosperidad, los chilenos van estar más unidos, más amigables, no tan hostiles.

* Llegarán buenas noticias desde fuera. A partir del segundo semestre del 2017 se visualizan nuevas inversiones extranjeras que podrían generar más ingresos y más puestos de trabajo.

* Desde el punto de vista político, deben resolverse muchos problemas, se ven ciertas confrontaciones.

* A nivel geo-climático, fuertes temblores y lluvias. La zona norte se ve especialmente complicada, y en la zona de los volcanes también se va a tener que prestar especial atención. Debemos evitar los pensamientos negativos y generar energía positiva. El planeta necesita que cambien nuestras fuerzas.

Revisa aquí tu horóscopo semanal con el mensaje de los ángeles. Por Fátima Gómes

Include SSI