Libérate del estrés, tu signo del zodiaco te ayudará a lograrlo

Sí, tu signo del zodiaco puede determinar la forma en la que el estrés se hace presente en tu vida y aquí te contamos qué hacer para acabar con él.

El estrés que generamos día a día puede terminar con nuestra salud. Aunque lo mejor es que vivas con tranquilidad, tu personalidad y signo del zodiaco podría ser determinante para que el estrés se apodere de ti. 

Imagen foto_00000001

Sabemos que eres un signo del zodiaco que se irrita fácilmente si la gente llega tarde, sino terminas algo a tiempo, pero la única forma de liberarte del estrés es relajándote, no hay otra forma más efectiva que dejar ir las cosas que te causan tensión.

Ver tu película preferida tirada en la cama, es una buena forma de liberarte.

Imagen foto_00000002

Cuando un tauro está cansado o estresado, se le nota. Lo refleja a través de sus manías, es muy común verlo comiéndose las uñas o tocándose el cabello. A este signo del zodiaco le estresan cosas tan sencillas como cambios bruscos pues le cuesta trabajo adaptarse a las nuevas situaciones.

Ir a un spa, disfrutar de un masaje, cocinar o entregarse por completo a un placer mundano serán la mejor forma de decirle adiós al estrés.

Imagen foto_00000003

Aceptémoslo, la naturaleza de tu signo hace que te sientas estrenado y nervioso, creando historias en tu mente, razón por la que es muy sencillo que te sobrecargues. A géminis le estresa soportar a gente intensa, seguir con horarios estrictos y no tener tiempo para él.

Lo mejor que puedes hacer para liberarte del estrés es leer, ocupar tu tiempo con juegos de mesa o ver tus películas preferidas.

Imagen foto_00000004

A ti el estrés te llega en el momento en el que se sientes inseguro. Esto sucede cuando te peleas con la gente que quieres y cuando no puedes controlar las situaciones que vives en el día a día. Lo ideal es que hables y logres verbalizar las cosas que te molestan.

Busca a la gente que quieres, trata de expresar lo que sientes, no te lo guardes, reír y liberarte es la mejor forma de deshacerte del estrés.

Imagen foto_00000005

Eres de carácter fuerte y cuando el estrés llega a tu vida y sueles ser explosivo. Si las cosas no salen como tú la planeaste. Cuando estás estresado o presionado, sueles sacar tu lado crítico (destructivo) para tratar de retomar el control.

Para liberarte del estrés deberás hacer ejercicio, pues es una forma de liberar toda la energía contenida. Si tienes pareja, haz el amor, nada mejor para decirle adiós al estrés.

Imagen foto_00000006

El desorden, la falta de formalidad y las cosas que te sacan de la rutina son acciones que te pueden sacar de tu centro. Tu personalidad crítica hace que todo esto te siente mal, por eso debes ser cuidadosa. Haz listados para poner todo en orden.

Ordena, es la mejor forma de liberarte de las cosas que te aquejan, poner el orden es lo que más te gusta hacer.

Imagen foto_00000007

Por fortuna libra no se estrena con facilidad, pero cuando lo hace puede ser muy explosivo. Cuando libra pierde el control es muy fácil que lo recupere.

Puedes sacar el estrés pintando o escribiendo. Un poco de yoga es perfecto para ti.

Imagen foto_00000008

Un escorpio no se estresa con facilidad, pero cuando llegan las crisis se pone más obsesivo y controlador. Eres un signo que por naturaleza no se queda callado, por lo cual pensar primero en lo que quieres es la mejor forma de focalizar objetivos.

Libérate del estrés con un poco de sexo, ríete y libérate del mal humor a través de pensamientos positivos.

Imagen foto_00000009

A este signo le estresa que las personas dispongan de su tiempo y tener una agenda llena de compromisos. Sueles estallar con facilidad pues tienes acumulada muchísima tensión.

Para alejarte de los pensamientos estresantes lo mejor es que realices actividad física como correr. También puedes hacer viajes cortos, te ayudarán a dejar atrás la tensión acumulada.

Imagen foto_00000010

Capricornio es uno de los signos fuertes del zodiaco. Puede parecer que a veces el estrés lo lleva ser negativo a tal punto que se niega a hacer las cosas, pero en el fondo entiende que un día malo cualquiera lo tiene.

Para evitar los momentos de estrés, lo mejor es que Capricornio se ponga a hacer actividades como la escritura o a armar rompecabezas, mantendrá su atención centrada en algo y logrará olvidarse de las cosas que lo estresan,

Imagen foto_00000011

Cuando a un acuariano se le saca de su centro es muy común que se estrese, saber que no puede actuar de manera libre y tiene que hacer las cosas por imposición, entonces hay un problema. Se vuelve antipático y no soporta a nadie.

Meditar, pintar o divertirte un momento con los videojuegos serán lo mejor que puedes hacer. Imagen foto_00000012

Este signo del zodiaco es el que tiende a estresarse más, pero lo hacen por dentro, no dejan que se vea el caos.

Lo que puedes hacer es quedarte a solas y tratar de buscar una solución a lo que te está causando estrés. Ten contacto con la naturaleza, eso también funciona.