¿Cómo será este otoño en la salud femenina? Paula González nos dice

Esta semana la tarotista y numeróloga Paula González nos dice cómo vendrá la salud para las mujeres esta temporada.

ARIES
Se van a sentir maravillosamente bien, es más, tendrán fuerza para realizar todo lo que deseen; lo único importante es que se ocupen de mejorar su alimentación.

TAURO
Las mujeres de este signo necesitarán sacar de su alimentación el exceso de colesterol y triglicéridos, ya que podrían producirse fuertes molestias físicas, incluso mareos muy desagradables.

GÉMINIS
Van a registrar problemas en su sistema respiratorio superior, pudiendo desarrollar amigdalitis o faringitis, deben cuidarse muy bien.

CÁNCER
Podrían tener leves jaquecas y molestias al observar a su alrededor, por lo que será recomendable que revisen sus ojos, se evitarán grandes problemas.

LEO
Tendrán que tomarse muy en serio su alimentación, y empezar a consumir vegetales y frutas que les aporten las vitaminas necesarias para sentirse mejor.

VIRGO
Se sentirán como renovadas, llenas de energía y vitalidad; lo recomendable será empezar con rutinas de ejercicios que hagan que su cuerpo funcione mejor.

LIBRA
Tendrán la capacidad de recuperarse muy rápido en todo momento, lo que hará que se sientan muy bien; de todas formas ingresen probióticos a su alimentación.

ESCORPIO
Se sentirán algo extrañas, como cambiantes e inestables; serán cambios hormonales, lo que implicará que deberán visitar a un especialista lo antes posible.

SAGITARIO
Tendrán que organizar su alimentación de forma más ordenada y sacar el exceso de almidón y azúcares; de esa forma su organismo funcionará mucho mejor.

CAPRICORNIO
Van a sentir dolor en la cintura, que podría volverse muy complicado y molesto; tendrán que visitar un especialista para evitar que se transforme en lumbago o ciática.

ACUARIO
No sabrán muy bien qué les sucede, dormirán un poco mal, tendrán poco apetito y mal humor, pero no deben preocuparse demasiado, sólo será cansancio, coman mejor y duerman más.

PISCIS
Se van a sentir muy bien físicamente, lo único importante es agregar un poco más de agua a su dieta junto a más vegetales verdes para mejorar su ingesta de vitaminas.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¿Qué traerá el otoño en el amor? Paula González nos dice

Include SSI