Horóscopos

Rituales para recibir la primavera con energía positiva

Recibe la primavera cargada de buena energía con estos rituales fáciles de hacer en casa

Cada 21 de marzo la gente acostumbra acudir a zonas arqueológicas para ‘cargarse’ de energía. Completamente vestidos de blanco y con los brazos en alto, esperan a que den las 12 del día para llenarse recibir una buena carga energética.

        DESCUBRE MÁS

 

Como sabemos que hay mucha gente que no puede acudir a las zonas arqueológicas, aquí les compartimos 3 rituales que igualmente los ayudarán a cargarse de energía. No olviden que esta es su oportunidad para tomar nuevo impulso y cumplir sus propósitos de Año Nuevo.

1. Baño de agua de lima. Antes de que llegue la primavera procura darte una ducha con agua de lima. Prepárala con el jugo de 7 limas y con 2 litros de agua a temperatura ambiente. Vístete de blanco durante las primeras horas del día y enciende una vela blanca visualizando las cosas que quieres lograr. Este baño de agua de lima también te ayudará a limpiar tu aura.

2. Velas de colores. Enciende una vela verde para atraer saluda, una roja para el amor, una amarilla para el dinero, una azul para la paz, una rosa para la felicidad y una morada para la protección. Vístete de blanco y en un lugar tranquilo y apartado del bullicio de tu casa, visualiza cómo deseas que inicie esta nueva etapa en tu vida marcada por la primavera. 

3. Calabaza para la abundancia y el amor. Es importante que pare este día 21 de marzo coloques una calabaza en agua por 9 minutos. Después debes cocinarla, agradeciendo las bendiciones hasta ahora recibidas en tu vida. Posteriormente hay que pedir que no falte ni amor ni trabajo en el hogar. 

4. Abrir ventas y puertas y colocar flores. Es un hecho que la energía negativa se va acumulando con el paso del tiempo, por eso es importante que vistas de blanco y abras puertas y ventanas de tu casa y permitas que lo negativo salga. Coloca flores blancas para dar la bienvenida a la luz, a una nueva etapa y a las nuevas bendiciones para tu hogar. Cierra los ojos por 5 minutos y medita sobre todo lo que estás listas para recibir y aquello que vas a dejar ir. Cierras puertas y ventas cuando creas que por fin has expulsado lo negativo.